A Ana Bárbara se le subió la fama: Don Antero Ugalde
COMPARTIR
Sobre los problemas que se dan frecuentemente con su famosa hija, Don Antero afirma que ella jamás ha valorado lo que él hizo por su carrera.
Don Antero Ugaldo ha confirmado que nuevamente se encuentra distanciado de su hija Ana Bárbara, ahora culpa a la fama que la cantante tiene en Estados Unidos, así como al apoyo de su madre a pesar de que haga cosas que no son correctas, según su punto de vista.
“Fue en octubre, la vi en San Luis, pero no he vuelto a tener comunicación conmigo para nada, pasó Navidad, pasó Año Nuevo, seguramente por el éxito de ella, el éxito de ella la subió demasiado y entonces no le habla a su papá, para qué le sirve su papá el ranchero ese. Ya cuando anda en otro nivel, conviviendo con otra gente muy grande, el papá ignorante claro que le estorba, digo eso da a entender”, explicó al programa Hoy.
Al cuestionarle sobre si la intérprete estaba distanciada de toda la familia comentó: “No, con la mamá camina de la mano, lo que pasa es que yo vivo acá en el rancho, no me gustan muchas de las cosas que hace y yo se las critico y la mamá va con ella. Lo que haga estaba bien hecho de su hija, y yo no, lo mal hecho, está mal hecho. Ella quiere que nada más la alaben y yo no puedo alabar a una gente que no, así sea mi hija”.
Sobre los problemas que se dan frecuentemente con su famosa hija, Don Antero afirma que ella jamás ha valorado lo que él hizo por su carrera.
“Nadie agradecemos en la vida, somos malagradecidos de nacimiento. Podía haber llevado una vida bonita acá, se hubiera casado con un %&%& camionero, con un tendero por ahí, aquí hubiera hecho su vida, yo soy el culpable de todo ese %&%, de todo (lo que pasa)”.
Asimismo, se dio a conocer que Ana Bárbara ya dejó de darle la pensión que le brindaba, debido a que Ugalde un día reveló que ella le daba “tres mil pesos cada mes, entonces dijo que si eso era poquito, ahora no me iba a dar nada y está bien, no me importa”.