Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ana Gabriel se harta de la misma pregunta

Show
/ 16 marzo 2016

Ana Gabriel respondió molesta sobre su orientación sexual tras un concierto ofrecido en Miami

Ana Gabriel respondió molesta sobre su orientación sexual tras un concierto ofrecido en Miami. Un reportero le preguntó si era gay, a lo que la intérprete de “Luna” dijo: “¿por qué siempre me hacen la misma pregunta?” 

El periodista explicó que porque nunca la habían visto con un hombre, a lo que ella reviró: “Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”. Luego aclaró de mejor humor que si no comparte su vida con nadie es porque lleva viviendo sola 60 años, así que ya no considera compartir con otra persona, sea “hombre mujer o quimera”.

Gael García se divide en tres para cumplir con todo.

Gael García Bernal trabaja a marchas forzadas para poder promocionar en México sus cintas Desierto (de Jonás Cuarón), que pospuso su estreno para abril y Me estás matando Susana, que llegaría a salas en mayo. En el inter estará apoyando la iniciativa Ambulante, Gira de Documentales. Por cierto que Me estás matando Susana es el nuevo título de Ciudades desiertas, para no causar confusión con Desierto. Esto, mientras toma un descanso de la grabación de la serie Mozart in the jungle.

Lucía Méndez hizo sonar su disco en Italia.

Lucía Méndez, conocida en Europa por sus telenovelas, presentó el año pasado su nuevo disco Baila en México con bombo y platillo, pero no ha sonado mucho por estos rumbos; en cambio, encontró en Italia un público fiel que, según ella, le ha dado reconocimiento y una cálida bienvenida. “Mis reyes adorados. También las notas positivas deben publicarse”, escribió en su red social, presumiendo las notas de prensa y su canción “Tú” en el top ten de aquel país.

Mon Mothma estará en México.

Caroline Blakiston, conocida por ejecutar el ataque final contra la segunda Estrella de la Muerte en el Episodio 6: el retorno del Jedi, de Star Wars, estará en México. La actriz que dio vida a Mon Mothma en la saga, es invitada especial de Tha Fans Awakens International Convention que se realizará el 9 y 10 de abril en el WTC de la capital mexicana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio