Andrew Garfield ‘renunció’ a su vida sexual para interpretar a un jesuita del siglo XVII; asegura le provocó alucinaciones

Show
/ 23 agosto 2022

El protagonista de ‘Spider-Man’ además decidió hacer una dieta muy rigurosa para interpretar a fraile Sebastião Rodrigues

El actor de 39 años confesó que mientras rodaba la película ‘Silencio’ de Martin Scorsese en 2016 donde interpretaba a un jesuita del siglo XVII, quiso estar a la altura del personaje y como sabía que Scorsese había trabajado anteriormente con intérpretes dispuestos a hacer casi cualquier cosa para sus papeles, él no quería ser la excepción.

Por ello, el protagonista deSpider-Man’ estudió bajo la tutela de un auténtico sacerdote de esta orden religiosa y decidió renunciar al sexo y abrazar una dieta muy restrictiva, algo que posteriormente le generó muchos problemas.

“Hice un montón de prácticas espirituales cada día, creé nuevos rituales, fui célibe durante medio año y ayuné mucho. Fue increíble. Viví algunas experiencias bastante salvajes. En aquella época aluciné por privarme del sexo y la comida”, ha desvelado en el podcast ‘WTF with Marc Maron’.

Esto sacrificios acabaron dando sus frutos cuando recibió una nominación al Óscar por su trabajo en esta película, que también tiene entre su elenco a actores como Liam Neeson y Adam Driver.

TE PUEDE INTERESAR: Lanza Rihanna línea de maquillaje inspirada en la salsa cátsup y... ¡a muchos les encanta !

UNA NUEVA SERIE

Garfield ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, el actor estrenó hace pocas semanas la serie de Star “Por Mandato del Cielo” donde da vida a un detective de policía mormón, serie que está basada en un libro de Jon Krakauer sobre los crímenes que su familia cometió “por mandato de Dios”, libro que obtuvo críticas y reproches de la Iglesia mormona de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores