Lanza Rihanna línea de maquillaje inspirada en la salsa cátsup y... ¡a muchos les encanta !
COMPARTIR
Con su compañía ‘Fenty Beauty’ y el colectivo ‘MSCH’ lanzan los productos que al menos en publicidad causan furor
Desde hace años se retiró de la música pero no del ojo público ni de los negocios por lo que Rihanna siempre está lanzando productos que mantenga sus marcas como a la moda y en la lista de regalos.
En esta ocasión logró una alianza con el colectivo artístico de Nueva York ‘MSCH’ con el cuál lanzó una línea inspirada en los “sobrecitos de cátsup” que se dan en los establecimientos de comida rápida.
EL TRUCO Y LA SENZACIÓN
De acuerdo a medios y cuentas de moda en Twitter, La colección contiene seis paquetitos con los colores icónicos de la salsa de tomate los cuales son populares en todo el mundo.
La dinámica aquí es que no sabes qué es lo que te puede tocar: ‘Ketchup or Makeup’.
Según la información al abrirlos puedes encontrarte con uno de los labiales más vendidos por parte de ‘Fenty Beuty’, el Gloss Bomb de tono cereza, al igual que encontrar pura salsa cátsup, así como se muestra en los promocionales que se hicieron virales en redes y desataron comentarios a favor o en contra de la venta del producto.
El costo de la colección de los labiales es de aproximado 500 pesos mexicanos.
Para adquirir este “innovador labial” se tiene que viajar a Nueva York y buscar algún puesto de Hot-dogs en donde estén disponibles, según los sitios.
TE PUEDE INTERESAR: Confirman ingreso de Paul Rudd a la exitosa serie de Selena Gómez y Steve Martin
Otra de las formas es a través de internet, en la página oficial de Fenty Beauty, aunque también puedes adquirirlos en el sitio ketchupormakeup.com.