¿Anti-ecológica? Taylor Swift contamina mil veces más que una persona en el planeta

Show
/ 30 enero 2024

El constante uso de sus jets privados durante su gira ‘The Eras Tour’ se ha puesto en discusión con el arranque de próximas fechas en 2024

La reciente victoria de los Kansas City Chiefs les ha asegurado un pase al Super Bowl LVIII, el cual se celebrará el próximo domingo en Las Vegas. A este evento asistirá Travis Kelce, quien además de jugar para el equipo antes mencionado, sostiene una relación amorosa con Taylor Swift, cantante que se encontraría a miles de kilómetros del lugar en que se efectuará esta competencia deportiva.

Esta relación comenzó a finales del año pasado y atrajo a miles de nuevos espectadores a engrosar las filas de fanáticos de la NFL. Sin embargo, durante el partido efectuado el domingo 28 de enero una pregunta empezó a rondar entre los “swifties” que disfrutan el noviazgo de las celebridades: ¿lograrán estar juntos para el partido final?

Aunque la diferencia tanto de horario como la distancia pueden interponerse entre esta pareja, lo cierto es que Swift podrá asistir a este evento ya que se prevé que vuele en su jet privado de Japón a Estados Unidos durante la mañana del domingo 11 de enero.

CONTAMINA-SWIFT

Un estudio realizado por la agencia Yard (con información de Celebrity Jets) reveló que el uso del avión privado de la ‘Miss Americana’ fue excesivo durante 2022, cuando no se encontraba de gira, generando 8 mil 293.54 toneladas de CO2, en un total de 170 vuelos realizados dentro y fuera de Estados Unidos.

Ante estos datos, su representante argumentó lo siguiente ante el medio Rolling Stone:

El avión de Taylor se presta periódicamente a otras personas. Atribuirle la mayoría o todos estos viajes es descaradamente incorrecto”, declaró.

UN IMPACTO REAL EN EL MEDIO AMBIENTE

A pesar de que estos datos fueron publicados en julio de 2022, se cree que aún ostenta el título como la celebridad contamina, mismo que se estaría debatiendo entre personalidades como Floyd Mayweather, Jay-Z o Kim Kardashian.

Estos datos también han sido presentados anteriormente como evidencia del rumor que indicaría que, en ciertas locaciones durante su gira, Swift vuela a pasar la noche en Estados Unidos, alejándose de los países que visita.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál vas a ver? ¡Desde Mr. & Mrs. Smith, Avatar y Messi! Alistan arsenal de contenido en streaming para estrenarse en febrero

A pesar de que este chisme habría sido desmentido anteriormente, lo cierto es que sus visitas a su pareja y su asistencia a fiestas en su país natal, hicieron que emitiera el equivalente a mil 184.8 veces la cantidad de CO2 que una persona promedio. (Con información de El Universal y Yard)

COMENTARIOS

Selección de los editores