Antonio Banderas pasa Semana Santa en Málaga junto a su hija Stella
COMPARTIR
El actor estuvo acompañado de su hija y de su pareja, Nicole Kimpel, en su primera Semana Santa sin su madre
Antonio Baderas asistió a su cita con la Semana Santa malagueña. Un año más, el actor llegó a su ciudad natal junto a su novia, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith.
Pero este año la Semana Santa será más especial para el intérprete, pues se trata de la primera sin su madre, Ana Bandera, que murió el pasado mes de noviembre. El actor le puso un crespón negro al trono de Lágrimas y Favores en recuerdo a su madre.
Banderas, que presentó un balance de la labor social de la Fundación Lágrimas y Favores, que él preside, afirmó que la idea que tiene de la celebración “para el siglo 21” es la “de las tres ‘s’: semana, santa y solidaria”.
“Es muy importante estar con la cara hacia la comunidad que nos permite la utilización del espacio público durante una semana al año, estar al lado de ellos, saber sus problemas y tratar de acercarnos a ellos”, añadió.
Para el actor, es necesario que, cuando la Virgen de Lágrimas y Favores -en cuyo trono ejerce como mayordomo- pasea el Domingo de Ramos por las calles de Málaga, la gente “sepa que detrás hay una obra social”.