¡Aprendan famosas! Salma Heyek rechaza inyectarse los labios: 'Hay que envejecer con gracia'
COMPARTIR
TEMAS
La actriz estuvo a punto de ponerse relleno en los labios y cuando tenía la inyección a punto de entrar, recordó que su mamá jamás le temió a envejecer
Salma Hayek siempre se ha pronunciado a favor de los remedios caseros, las cremas y los tratamientos no invasivos para lucir bella. Ella dice que lo heredó de su madre y su abuela, de quienes aprendió a nunca sentir miedo por el paso del tiempo.
Y a pesar de que su papel requería una imagen plástica de chica operada, cuando tuvo la inyección a punto de penetrar uno de sus labios, ella dijo que no, que prefería mejor ponerse unos dientes falsos para verse más "trompuda" que arruinarse el físico.
“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, le contó a la revista In Style.
Recordó que su amigo (el dermatólogo) Maurice Dray le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento una vez que Salma optó por los rellenos. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”, le dijo el doctor. Salma le respondió que lo intentaría, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado la sorprendió precisamente por el dolor. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.
Salma lo ha dicho en múltiples ocasiones que no le gusta la idea de meterse cuchillo, así que reveló que para su nueva película Like a Boss, decidió cambiar de idea con el objetivo de lograr una mejor interpretación.
Y es que ella le da vida a Claire Luna, una magnate del mundo de los cosméticos y para el papel, la actriz se transformó en una mujer de cabello rojizo y lentes de contacto grises. En la entrevista con In Style, Salma volvió a hablar de la importancia que tiene para ella la belleza natural y los consejos de su madre, pues prefirió no hacerse ningún tratamiento invasivo para verse falsa, somo su personaje.
“Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”.