¿Aprobarán a Travis Kelce ? Asiste otra vez Taylor Swift a juego de Kansas City... ¡y llega con amigos!

Show
/ 1 octubre 2023

La estrella pop volvió luego de que hace una semana diera el mejor rating a la NFL y provocara un aumento de popularidad y ventas a productos relacionados a su amigo, Travis Kelce

Todavía no se reponen los fans de Taylor Swift de los rumores que la ligan sentimentalmente con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, y la cantante ya volvió a visitarlo en otro de sus partidos.

De acuerdo con medios cómo Page Six, Rolling Stone y The Sun, la intérprete asistió el domingo al partido de los Kansas City Chiefs, donde juega Kelce, contra los Jets de Nueva York.

Lo más interesante es que Swift arribó al estadio MetLife de Nueva Jersey con una comitiva de estrellas, en la que destacó la presencia de Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Apenas hace una semana, Taylor prendió internet con su visita a un partido de Kelce, donde se le vio junto a la madre del jugador celebrando, gritando y emocionada por ver jugar al atleta.

Este domingo, Swift también se acompañó de su amiga Sabrina Carpenter y la estrella del programa Queer Eye, Antoni Porowski. Y según se informó, la asistencia de todas estas estrellas fue una sorpresa por parte de Swift.

Y al igual que hace una semana, cuando Swift se le vio al lado de Kelce abandonar el estadio y, posteriormente, en varias fiestas en Kansas, esta ocasión los dos también fueron captados muy cerquita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y soporten! ‘Yo no soy activista, soy chica de las redes sociales’, asegura Wendy en su visita a Saltillo

Según el medio Splash News, Kelce abandonó el departamento de la cantante en Nueva York este domingo por la mañana, horas antes del partido contra los Jets. Al parecer, llegó desde el sábado por la noche.

Sin alguna evidencia fotográfica, se explica en el portal que Kelce fue recogido por un automóvil negro privado en el departamento de Swift, todo con mucho secretismo. Una hora después, Kelce fue captado entrando a su propio hotel.

COMENTARIOS

Selección de los editores