Aracely Arámbula deja poquísimo a la imaginación con diminuto bikini

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 27 marzo 2018

La bella actriz casi se destapó por completo al lucir este diminuto atuendo

Aracely Arámbula ya es considerada por muchos como “la reina del bikini”, pues pocas como ella logran lucir sencillamente espectaculares con estas diminutas prendas. 

De nueva cuenta, la ahora conductora de MasterChef Latino, compartió una selfie frente al espejo en donde permite apreciar su extraordinaria figura en un diminuto bikini.

En esta ocasión, la también actriz se superó a sí misma, pues en cuestión de unas pocas horas recibió miles de comentarios y alcanzó más de 100 mil likes.

??????????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Aracely sabe causar polémica en su cuenta de Instagram, pues hace unos días enloqueció a todos al publicar una fotografía con Fernando Colunga, para recordar cuando ambos trabajaron en la telenovela “Abrázame muy fuerte”.

Temas



El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores