Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘¡Arriba Coahuila!’, ¿quiénes son Los Dos Carnales? Los nuevos ídolos de la música norteña son de San Pedro de Las Colonias

Show
/ 19 noviembre 2021

Originarios de San Pedro de Las Colonias, Coahuila, este grupo ha alcanzado el éxito gracias a sus temas ‘Cabrón y Vago’ y ‘El Envidioso’, y ahora, su sueño se ha hecho realidad con el Premio a Mejor Álbum de Música Norteño

“¡Arriba Coahuila!”, esas fueron las palabras que gritaron Los Dos Carnales tras ganar el Premio a Mejor Álbum de Música Norteño este jueves en los Latin Grammy 2021. San Pedro de Las Colonias, Coahuila, es la cuna natal de Los Dos Carnales, dicho lugar, vio nacer los sueños de cinco jóvenes amantes de la música regional mexicana, quiénes, después de siete años y de la mano de AfinArte Music, se convirtieron en ‘las nuevas voces del corrido’.

Desde 2018, gracias a su estilo de la ‘vieja escuela’, Los Dos Carnales lograron posicionarse dentro de los primeros lugares de medios de comunicación, plataformas digitales, y llevar su música a todo México, Estados Unidos y Colombia.

Pero, ¿quiénes son Los Dos Carnales? Esta agrupación comenzó a tocar en camiones, bares y rancherías, supieron forjar su camino dentro de la industria musical, hasta el día de hoy, lograron convertir un sueño realidad, que hace apenas unos meses parecería imposible gracias a su exitoso álbum “Al Estilo Rancherón”.

“Al Estilo Rancherón” es un álbum conformado por 14 temas musicales, la mayoría composiciones de Los Hermanos Quezada (Los Dos Carnales). Dos cosas que caracterizan a dicho álbum de sus demás producciones es que, de él se desprende “El Envidioso” el mayor éxito de la agrupación el cuál también interpretaron en vivo en ‘La fiesta más importante de la música latina’. La canción logró cruzar fronteras, y superar los 8 millones de reproducciones en plataformas digitales y volverse icónicos con su frase: “Acuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenia nada...”.

$!‘¡Arriba Coahuila!’, ¿quiénes son Los Dos Carnales? Los nuevos ídolos de la música norteña son de San Pedro de Las Colonias

Con el tema “Al Estilo Rancherón” mismo nombre del álbum , lograron conectar perfectamente con su público infantil gracias a su video oficial el cuál fue producido y realizado como animación caricaturesca, sin dejar a lado la posibilidad de que en un futuro Los Dos Carnales puedan tener su propia caricatura.

Sin duda alguna, Los Dos Carnales es una de las agrupaciones que llegaron para ser historia en la música, ya que, día con día logran posicionar el regional mexicano mundialmente, como lo será este fin de semana en Santo Domingo y Colombia, en donde estarán presentes junto a El Fantasma con su Tour mundial: Cabrones y Vagos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio