Editorial Kamite anuncia tres nuevos títulos en la Mole Comic Con

Artes
/ 17 marzo 2014

Mirai Nikki, Hora de Aventura y Deadman Wonderland se suman al contenido de la empresa

México, DF. En el marco de la Mole Comic Con Internacional, Editorial Kamite dio a conocer los avances y las nuevas propuestas de todas sus líneas editoriales, en esta ocasión, se anunciaron tres nuevos títulos que se sumarán a su, ya basta, oferta; estamos hablando de los mangas Mirai Nikki y Deadman Wonderland, así como del comic de Hora de Aventura. A continuación una pequeña sinopsis de los impresos.

Mirai Nikki

mirai

Creado por Sakae Esuno y editado en Japón de 2006 a 2011, con un total de 12 volumenes. Relata la historia de Yukiteru Amano, un chico solitario envuelto en un juego de supervivencia junto con otras 11 personas, esto debido a que su amigo imaginario: Deus Ex Machina, resulta ser un dios verdadero, quien está por morir y necesita de un sucesor; éste será aquél que logre ganar el mortal concurso.

Deadman Wonderland

dead

 

Escrito por Jinsei Kataoka y dibujado por Kazuma Kondou, editado de 2007 a 2013, con un total de 13 volumenes. Deadman Woderland es una prisión/parque de atracciones cuyo fin es inyectarle animo a los habitantes de Japón, después de que un terremoto hundiera gran parte del territorio de la nación; el evento principal es "Carnival Corpse", donde los presos pelean unos contra otros. A este lugar ingresa Igarashi Ganta, un joven inculpado por la muerte de sus compañeros de clase, quien emprenderá la busqueda del "Hombre de Rojo", el verdadero asesino; mientras descubre un extraño poder relacionado con su sangre y trata de retrasar su propia muerte.

Hora de Aventura

hora

Publicada por BOOM! Studios desde 2012, con arte de Shellie Paroline y Braden Lamb, y dibujado por Ryan North. Es una serie de historias alternas de la popular animación de Cartoon Network, pues sigue su propio canon y orden cronológico, sin tener algo que ver con lo presentado en pantalla. Por esa razón, muchas veces Jake y Finn ceden el protagonismo a otros personajes, como la Dulce Princesa y Marceline.

No se dio fecha de lanzamiento de ninguno de los título, pero es probable que se estrenen en un par de meses, a mediados de 2014.

Con información e imágenes de Editorial Kamite.

SDP noticias es un medio digital mexicano fundado por Federico Arreola en 2004; es conocido por su estilo polémico y su presencia en redes sociales. Su comienzo se relaciona con el blog llamado ‘El Sendero Del Peje’, que se enfocó en el desafuero de AMLO.
En 2017 SDP compró a El Deforma, una plataforma digital popular por su sátira y contenidos digitales de animación y video.

Selección de los editores