Cuento para niños: Guerra alienígena en San Francisco
En esta historia que Alfredo nos cuenta cómo, de la nada, se desata un conflicto entre especies alienígenas y dos superhéroes terrestres. Estas entregas forman parte de un proyecto especial que VANGUARDIA planeó como parte del día del niño
Por Alfredo Magallanes, de 10 años
Empieza en un planeta que está rodeado de alienígenas. Son los destripadores. Hay dos tipos de especies en esos alienígenas. Los ochos y los mucielatus.
En una de esas, otra raza alienígena invadió su planeta y la destruyeron. Así que los alienígenas tuvieron que evacuar y llegaron a la Tierra, a San Francisco, donde había dos superhéroes, cuyo trabajo era detenerlos.
Uno se llamaba animal. Él tenía el poder de convertirse en cualquier animal, hacerse invisible y volar. Su compañero es Mister Músculos. Es un gigante de seis metros y con su pierna, cuando la azota con el piso, puede causar un terremoto.
Entonces, cundo los alienígenas cayeron en la tierra, empezaron a enfrentarse contra Animal y Mister Músculos. Fue una batalla que duró mucho.
Los ochos, que eran alienígenas con ocho brazos de pulpo, les llegaban con naves alienígenas y muchas armas. Los murcielatus podían volar, así que les llegaban por el cielo y aterrizaban.
Ellos pelearon mucho para vencerlos. Mister Músculos hizo un terremoto y derribó la mayoría de las naves de tan fuerte que estuvo.
Animal se hizo invisible y empezó a pelear contra los murcielatus. Después los alienígenas se dieron cuenta de sus tácticas y lograron vencerlos.
Mister Músculos y Animal se tuvieron que ir. Pero descubrieron una armadura alienígena que venía del mismo planeta. Descubrieron que era su única esperanza para poder vencerlos.
Cuando volvieron San Francisco estaba casi destruido. Pero ellos tenían un arma: la armadura. Mister Músculos se la puso y fue casi imparable. Hasta que todo el ejército se dirigió contra él. Animal fue, pero lograron destruirlo.
Mister Músculos se quedó tan destrozado, que mató a la mayoría de los alienígenas. Cuando los alienígenas se retiraron, Mister Músculos se quedó con Animal creyendo que no podía morir. Pero cuando murió, dos meses después Mister Músculos logró encontrar a los alienígenas que faltaban y pudo vencerlos.
COMENTARIOS