Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Fin de semana intenso

Artes
/ 24 junio 2019

    Fin de semana intenso. Este fue un fin de semana intenso en lo refiere a la oferta artística que tuvo el estado. Por una parte hubo una gran actividad con el Festival Machaca, que llegó a su octava edición y por otra parte también anduvo aquí ni más ni menos que la llamada “Chica Dorada”, Paulina Rubio.

    El Machaca como siempre estuvo variado, pero fuera del Festival algunos los artistas se dieron su tiempo para conocer un poquito más de la ciudad como fue el caso de Gwen Stefani, la artista hasta viajó acompañada de su hijo y lo mismo realizó algunas compras que visitó un parque de diversiones.

    Siempre han dicho que las artistas más grandes son las más sencillas y ahí tienen ustedes que la cantante de temas como “The Sweet Escape” hasta se dio tiempo para visitar un parque de diversiones junto a su hijo y realizó algunas compristas de souvenirs en un conocido centro comercial.

    Como si eso fuera poco compartió los momentos en sus historias y se ganó el reconocimiento del público por su sencillez.

    Eso debería de aprender otras, como por ejemplo, Paulina Rubio, quien estuvo en el Pabellón M y nada más no quiso dar entrevista anduvo evadiendo a la prensa.

    Por cierto, que Pau escogió un mal día para presentarse porque todos prefirieron como opción el Machaca, en donde la oferta musical fue desde Gwen Stefani, pasando por los Jaguares y Bad Bunny.

    A propósito  de Bad Bunny, muy representante del urbano, que es el género que anda pegando por todos lados, pero no tiene la voz más entonada. Sus interpretaciones en vivo son una ofensa al oído. Sin embargo, bueno; lo que a la gente le gusta es perrear.

    Otra cosa es su aspecto, porque no le pone ni tantito feeling, es más elegante el vecino que sale por el periódico en chanclas y con calcetines que él que está encima de un escenario. En fin.

    Corrió. Ya para terminar les contamos que también anduvo por Monterrey, este fin de semana, Raquel Bigorra y literal, la chava corrió para no dar declaraciones.

    Recordemos que anda en tremendo pleitazo con Daniel Bisogno, quien la acusa de haber vendido a una revista de circulación nacional las exclusivas de su espinoso divorcio, aprovechándose de la amistad que los unía.

    Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

    COMPARTE ESTA NOTICIA
    TEMAS

    Newsletter

    Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie