Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

La vida de Miguel Bosé se convertirá en serie

Artes
/ 15 octubre 2021

Como otros famosos el cantante de ‘Amante bandido’ será parte de la producción de su bioserie e intentará con ésta rescatar su fama

Como Juan Gabriel, Alejandra Guzmán, Selena y José José, Miguel Bosé tendrá su propia bioserie y la grabación arrancará en el 2022. Así lo dio a conocer este jueves VIS, una división de ViacomCBS, que anunció en un comunicado el inicio de la producción de “Bosé”, basada en la vida del artista español Miguel Bosé.

A principios del próximo año iniciará el rodaje en España, en el que además de ViacomCBS junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

$!A través de la cuenta de Miguel Bosé se anunció el proyecto sobre su vida.

“Estamos muy emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé. Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+”, dijo en el comunicado JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Américas.

Aun no se revela la fecha de estreno ni el elenco que integrará la producción de “Bosé”, el nombre que llevará, lo sí se sabe por lo pronto es que iniciará con una temporada de seis episodios en los que se recorrerá la trayectoria del intérprete de “Amante Bandido” desde la época de los 70, hasta la actualidad.

$!‘Bosé’ será original de Paramount+ e iniciará filmación durante el primer trimestre de 2022.

“Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio”, dijo el cantante y actor a través de un comunicado difundido por la empresa productora.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie