VANGUARDIA presenta su amplia oferta en la ‘Fiesta de las Letras’

Artes
/ 18 septiembre 2021

Aquí, los visitantes pueden encontrar muestras de la gama que integra la amplia oferta editorial de nuestro medio, así como lectura de cuentos que se han publicado en Big Vang

Cuando uno entra a la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2021, a mano izquierda, al fondo, está el stand de VANGUARDIA. Ahí, los visitantes pueden encontrar muestras de la gama que integra la amplia oferta editorial de nuestro medio. Hallarán, en forma de postales, referentes a reportajes especiales que se realizan en Semanario, así como los que se hacen en las secciones Locales o Nacional y hay algunas que los invitan a conocer los podcast “Señor Presidente, yo tengo otros datos” o el de “Escrutinio”.

$!Hallarán, en forma de postales, referentes a reportajes especiales que se realizan en Semanario, así como los que se hacen en las secciones Locales o Nacional.

El público infantil también es parte esta aventura mediática y pueden encontrar postales con microcuentos de Big Vang así como algunos números de este suplemento infantil.

$!El público infantil también es parte esta aventura mediática y pueden encontrar postales con microcuentos de Big Vang.

¡Ven a escuchar los cuentos de Big Vang!

Este sábado se realizó la primera lectura de cuentos que se han publicado en Big Vang, la cita fue a las 17 horas en el stand de esta casa editorial. Este domingo 19 la cita es a la misma hora y nuevamente los próximos días sábado 25 y domingo 26.

$!Este domingo 19 la cita es a la misma hora y nuevamente los próximos días sábado 25 y domingo 26.