Así fue el primer concierto en vivo de Snoop Dogg y la Banda MS

Show
/ 13 julio 2021

Desde que Snoop Dogg y la Banda MS colaboraron en el éxito ‘Qué maldición’, sus fans esperaban con ansias el momento de verlos juntos. Ahora, este éxito saltó del popular video musical hasta el Toyota Arena de Ontario en donde el rapero tuvo de invitado especial a la agrupación mexicana y a más de 11 mil asistentes.

¡Por fin! Desde que Snoop Dogg y la Banda MS colaboraron en el éxito "Qué maldición", sus fans esperaban con ansias el momento de verlos juntos. Hace más de un año, cuando Snoop Dogg y la Banda MS anunciaron que colaborarían en una canción, nadie se imaginó que sería tan llegadora, pegajosa y aclamada como resultó “Qué maldición”, tema con el que demostraron que la música es un idioma universal que más allá del idioma y las fronteras, se une en sentimiento.

 

$!Así fue el primer concierto en vivo de Snoop Dogg y la Banda MS

Debido a la pandemia de COVID-19, el video que acompañó a este sencillo se trató solo de una animación que alcanzó más de 73 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Lizos Music, el sello discográfico especializado en difundir y promocionar artistas del género regional mexicano, entre los que se encuentra la Banda MS. De acuerdo a Guacamouly.com, ahora, este éxito no solo quedó demostrado en línea, sino que acompañó a los músicos durante su presentación en el Toyota Arena de Ontario con capacidad para 11 mil 089 personas.

$!Así fue el primer concierto en vivo de Snoop Dogg y la Banda MS

Los cantantes se mostraron contentos de haber logrado agotar las entradas a su primera presentación en conjunto. Además, tanto Snoop como los integrantes de la Banda MS compartieron videos y fotografías en sus cuentas de Instagram para compartir fragmentos de su concierto con sus fans que no pudieron estar presentes por ahora; sin embargo, Lizos Music no tardó en lanzar una pregunta: ¿A qué otra ciudad llevamos este concierto?, así que es cuestión de tiempo para que juntos se presenten en más escenarios y hagan vibrar a los asistentes.

$!Así fue el primer concierto en vivo de Snoop Dogg y la Banda MS