¿Belinda embarazada?, aumentan rumores sobre su 'dulce espera'

Show
/ 14 junio 2021

Aunque aún no han anunciado cuando será su boda, Belinda y Christian Nodal podrían no tardar en tener a su primer hijo

La actitud que tuvo Belinda en la fiesta de cumpleaños de su cuñada aumentó los rumores de su embarazo. La cantante, quien hace días fue captada en un video mientras se tocaba el vientre, reavivó las especulaciones sobre su aparente espera de un bebé en la reunión más reciente de la familia de su prometido, Christian Nodal.

Amely, la hermana del compositor de “Probablemente”, celebró su cumpleaños de manera discreta junto a su familia y compartió en sus historias de Instagram videos del momento que llamaron la atención porque Belinda tuvo un comportamiento diferente y esta vez no quiso tomar alcohol.

A días de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, los rumores sobre el posible embarazo de la también actriz no han parado y ahora, su rechazo al alcohol desataría nuevas pistas para las especulaciones.

En las publicaciones de Amely Nodal se puede ver que Belinda asistió a la reunión familiar acompañando a su novio. Cuando llegó la hora del brindis, con caballitos tequileros, la estrella de “Cómplices al rescate” no tenía bebida entonces intervino Cristy Nodal, su suegra, quien tomó de la mano a la cantante para invitarla a participar en el ritual aunque no tuviera ninguna copa.

El video que compartió Amely comprobaría, según sus seguidores, que Belinda está embarazada y aún hay más…

En las redes circula un video más en el que se asegura que la cantante pronuncia, “te advierto que tengo 13 semanas”. Señalan que así se dirigió a los invitados, sin embargo, sus palabras no se escuchan con claridad debido al volumen de la música y para otros usuarios, la intérprete de “Sapito” dice, “tengo tres veces más bubis desde la última vez” o “tiene tres semanas desde la última vez que lo ví”.

Aunque aún no han anunciado cuando será su boda, Belinda y Christian Nodal podrían no tardar en tener a su primer hijo. Al menos el compositor dejó saber hace poco en el programa “El Gordo y la Flaca” que desea un bebé pronto, sin revelar cuál fue la respuesta que al respecto le dio su amada.

“Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado… desde los 11 años he soñado que a los 24 quiero tener ya mi hijita. He soñado mucho con mi niña. Si Dios, la vida, Belo, todo se pone en juego, primero Dios a los 24”.