Björk lidera cartel del Festival Ceremonia 2017

Show
/ 16 enero 2017

El festival, que se realizará el próximo 1 de abril, contará además con la presencia de Nicolas Jaar, James Blake y bandas nacionales como Rey Pila y Sotomayor

México.- Björk encabeza la edición número cinco del festival Ceremonia que se realizará el próximo 1 de abril en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

El festival de música independiente reunirá a celebridades tanto nacionales como internacionales, entre ellos M.I.A, Underworld, Nicolas Jaar, James Blake, Beach House, Rey Pila, Sotomayor y La Banda Bastón. 

Los boletos tienen un costo de 980 pesos más cargos y ya se encuentran a la venta. 

Aquí te dejamos el cartel completo. 

Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

COMENTARIOS

Selección de los editores