Blim no se deja de las burlas de Netflix y promueve su catálogo

Show
/ 4 octubre 2016

Luego del video a manera de burla que Netflix difundió, como respuesta a la salida de su plataforma de las producciones de Televisa, Blim promueve su catálogo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del video a manera de burla que Netflix difundió, como respuesta a la salida de su plataforma de las producciones de Televisa, Blim promueve su catálogo.

Blim es la plataforma de streaming que Televisa creó y dio a conocer este año. (Por cierto, ante el anuncio se desató una ola de “memes” para compararla con Netflix).

En un comunicado, la empresa indicó que a partir del 1 de octubre están disponibles en la plataforma series como “El chavo del ocho”, “Miss XV”, “La familia P.Luche”, las primeras tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, “Las Aparicio” y “La querida del Centauro”.

“La Rosa de Guadalupe”, “Los Héroes del Norte”, “Una familia de diez”, “Señora Acero”, “Vecinos”, “Todo Incluido” y “María de todos los Ángeles” también forman parte del catálogo.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Además se anunció que no subirán de precio durante el año, “por lo que podrás disfrutar de todo el contenido que te gusta, hasta en dos dispositivos a la vez por solo $109 pesos al mes”.

Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, dijo el pasado agosto que los resultados de Blim se verían a largo plazo.

“Estamos aprendiendo en el camino y seguiremos aprendiendo. La manera de hacer televisión lineal ya la conocemos, llevamos haciéndola mucho tiempo y la manera de hacer televisión no lineal aun no la sabemos, no está clara, estamos aprendiendo en el camino y ha sido un reto impresionante. A Blim lo vemos como un canal, un marca de televisión no lineal, como los de paga”, explicó.

COMENTARIOS

Selección de los editores