Blockbuster anuncia regreso desde ‘la tumba’
COMPARTIR
Un mensaje desde la cuenta de Twitter de la extinta compañía, despiera la curiosidad de los internautas
Blockbuster, la antigua franquicia estadounidense de videoclubes a las que ibas a alquilar una película y que dejó de existir gracias a la llegada del streaming, al parecer ha vuelto.
Y es que recientemente, la cuenta de Blockbuster en Twitter compartió un mensaje luego de dos años de inactividad que dice: “Regresamos de la tumba”, con la imagen de un GIF de un zombie saliendo de una tumba.
Además, un día después, subiéndose al tema de Ben Affleck y Jennifer López, compartieron el póster de Gigli, la cinta protagonizada por los actores: “Nunca tuve cargos por pago atrasado en esta obra maestra cinematográfica”, escribieron.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Va para largo’ juicio entre Johnny Deep y Amber Heard; él responde a la apelación de la actriz
De acuerdo con el reporte de Retail Tech Innovation Hub, los rumores aseguran que Blockbuster revivirá en el negocio de los NFT (Tókens no fungibles). De hecho, publicaron un tuit sobre los NFTs.
Aunque Dish Network, el propietario de la propiedad intelectual de Blockbuster, rechazó en su momento la idea de incursionar en el mercado de NFT. Otra teoría apunta a que la compañía trabajará con Netflix en una comedia romántica sobre la última tienda de la franquicia.
La cuenta de Twitter de la empresa también tuiteó y fijó un tuit sobre la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), la liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos, en el que le ofrece a la organización consejos para excavar tumbas y que podría ser un indicio de colaboración ente las partes.
(Con informació de Fayerwayer)