Brad Pitt conmueve al mundo al sorprender a su maquillista con una gran sorpresa
COMPARTIR
TEMAS
El actor estadounidense de 56 años sorprendió a Jean Black, su maquillista de toda la vida a la que considera su ‘hermana’, en el programa de televisión de los gemelos Drew y Jonathan Scott con una remodelación total
Brad Pitt no para de sorprendernos, después de darse a conocer que el actor está pasando cuarentena al lado de su exesposa, Jennifer Aniston, el actor estadounidense conmovió al mundo con un noble gesto. El protagonista de “Ad Astra” fue una de las estrellas invitadas a la versión de celebridades del conocido programa de los gemelos Drew y Jonathan Scott, quienes realizan impactantes renovaciones en las casas de personas que lo necesitan, y esta vez, la afortunada fue alguien muy importante en la vida de la estrella de Hollywood.
Brad Pitt aceptó la invitación de participar en el reality show para ayudar a remodelar una parte de la casa de su gran amiga y maquilladora, Jean Black. El actor admitió que él y Jean son como “familia” después de 30 años de trabajar juntos, y su vínculo se fortaleció aún más después de un incidente vergonzoso a principios de los 90 cuando trabajaba en la película “Leyendas de Pasión”.
En aquel momento, Black tuvo que maquillar el trasero de Pitt para igualar una línea de bronceado que tenía asegurando que “todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena”.
Pitt quería retribuir a Black, que trabaja con otros clientes de alto perfil en Hollywood como Julia Roberts y Josh Brolin, por tanto años de incondicional amistad. "Ella es familia, somos como hermano y hermana”, dijo el actor en el episodio, que se transmitió el 13 de abril. “Es una persona que valoro mucho en mi vida”.
Así fue como Brad Pitt puso manos a la obra y con herramienta en mano y gafas de protección, participó en las labores de remodelación y demolición de la casa ubicada en Malibú. El actor reconstruyó el garaje de la casa que Jean Black tiene en Los Ángeles para convertirlo en una casa de invitados y en un estudio profesional.
La reacción de Jean Black al ver cómo había quedado su casa conmovió al propio al actor, que no pudo contener la emoción. Su amiga corrió a abrazarse con él ya que no tenía ni idea de lo que el actor se traía entre manos. “Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente”, expresó Black ante las cámaras.
Los próximos episodios del programa contarán con las participaciones de Viola Davis, Melissa McCarthy, Jeremy Renner, Rebel Wilson y Michael Bublé.