BREVES: Eiza cayó en ‘depre’; harán documental de ‘Benito’; Fiona Palomo sueña con el amor
COMPARTIR
Entérate de las novedades en el mundo de la farándula
Eiza González es una mujer hermética en cuanto a su vida familiar y amorosa, un caparazón que quizá formó en respuesta a las críticas que por años la han perseguido.
Es por ello que hoy la hija de la ex modelo Glenda Reyna ocupa titulares el mensaje de cierre de año que la misma mexicana posteó en Instagram. Se trata de un balance del 2023, en el que confiesa que fue un año complejo y difícil.
”Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor”, así inició Eiza su mensaje.
TE PUEDE INTERESAR: El príncipe Guillermo no quiere ver a Enrique y Meghan en la cena navideña
VAN A VENTILAR TODO
Tras dos años del asesinato del actor Octavio Ocaña, quien murió por un disparo de arma de fuego, luego de una persecución policiaca que provocó un choque, las autoridades dictaron sentencia contra uno de los policías involucrados.
Tras las indagatorias, el ex policía fue señalado como culpable de los delitos de abuso de autoridad y homicidio doloso, por lo que fue condenado a más de 20 años de cárcel. En tanto, el otro expolicía involucrado se encuentra prófugo de la justicia.
Al respecto, la hermana del actor, Bertha Ocaña, confirmó en entrevista que realizarán un documental para “ventilar todo” lo que ocurrió con la muerte del famoso actor.
LA VIRGEN QUE SUEÑA CON EL AMOR
La idea, dice Fiona Palomo, era retratar a María como una adulta joven a quien de pronto le dicen que se va a casar con un hombre llamado José, de profesión carpintero.
Evidentemente hay algo de confusión en quien, de acuerdo con la religión católica, dará a luz a Jesucristo. Pronto la mujer tiene que partir de casa, pero lo hace convencida de que se trata de una etapa importante en su vida.
”Quise retratar a un personaje que no fuese un estereotipo. Ella quería que (casarse) fuese por amor, quizá también quería ayudar y estudiar. Fue hacer mucha tarea de cómo creció, cómo estudió siendo una jovencita de aquella época en Israel”, cuenta la mexicana.
El resultado se verá a partir de este jueves en cines con la película “Camino a Belén”, en la que el antagónico Herodes recae en el actor español Antonio Banderas.
(Con información de EL UNIVERSAL)