Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, estaría escondido en el jardín de sus padres, aseguran tiktokers

Show
/ 13 octubre 2021

En un TikTok reciente, una usuaria muestra el video recuperado por un dron donde se observa a los padres de Brian Laundrie realizando trabajos de jardinería y “movimientos sospechosos”.

El gremio ‘detective’ de la plataforma insiste en el popularizado caso de Gabby Petito, la influencer que fue, luego de su desaparición, hallada sin vida con signos de violencia; informan fue estrangulada “con lujo de ira y resentimiento”.

$!Gabby Petito, de 22 años, desapareció durante un viaje por carretera con su novio, de quien se desconoce su paradero.

Ante esto, la primera persona de interés es su novio, Brian Laundrie, con quien viajaba antes de haber sido reportada como desaparecida, eventualmente, encontrada sin vida.

Laundrie regresó a su casa en North Port, Florida, solo, en la camioneta de Petito, después de haber emprendido un viaje juntos. Diez días después, la familia de Gabby Petito presentó un informe de persona desaparecida; Laundrie se negó a cooperar con la policía.

La policía de Utah informó haber recibido un informe de violencia doméstica que involucraba a Petito y Laundrie.

$!Petito y Laundrie habían decidido “desconectarse” del mundo con éste viaje, realizando diferentes paradas en su van y Gabby posteando diferentes fotos de lo que parecía un “idílico” recorrido.

Enseguida a su desaparición, en redes se volvió un caso de interés público, pues se trata de una influencer que parecía estar tranquila con su novio, de viaje y sana.

Se difundieron conspiraciones y demás en redes como Twitter y TikTok. En ésta última, circularon las indagaciones de que Brian Laundrie podría estar escondido “bajo un manto de flores”, pues sus padres habrían realizado trabajo de jardinería y, gracias a las imágenes de un dron, se observa como la madre de Laundrie acerca la mano al sembrado; al hacer un acercamiento, se divisa un movimiento extraño saliendo de la tierra, lo que aseguran y podría ser la mano de Brian Laundrie.

La usuaria charlienovasite recopila algunos videos en donde analiza el zoom y, asegura, investigará por su cuenta si las autoridades siguen “sin hacer nada al respecto”. Sin embargo, algunos usuarios consideran que sólo es una planta, el pixel de video u otra explicación más lógica.

Otras indagaciones indican que Laundrie no podría sobrevivir tanto, a menos que esté en un lugar donde lo protejan y cuiden, pues sólo llevaba una mochila con él.

Su padres informaron no saber nada de él desde el 17 de septiembre.