¡Buenas noticias para todos! Confirma Disney que se trabaja en la primera película de ‘Bluey’

Show
/ 22 diciembre 2024

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


La cinta estará a cargo del creador original del querido personaje: Joe Brumm, y será una producción de Ludo Studio en colaboración con BBC Studios

Desde redes sociales se confirmó que ya se trabaja en una nueva aventura de ‘Bluey’ y que será destinada a proyectarse en las salas del cine a nivel internacional, aunque también tocará esperar pues su estreno no está ni de nada cerca.

“La película se estrenará en cines de todo el mundo en 2027, seguido de streaming en Disney+”, se puede leer en el comunicado que se dio a conocer en la página web oficial del show.

La cinta fue escrita y dirigida por el creador de Bluey, Joe Brumm, la película es una producción de Ludo Studio en colaboración con BBC Studios.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA PELÍCULA DE BLUEY?

La película animada CGI será producida por la galardonada productora de animación Amber Naismith quien tuvo a su cargo éxitos taquilleros como ‘Happy Feet’, ‘The Lego Movie’, ‘The Lego Batman Movie’.

Por lo que Richard Jeffery regresará a la franquicia como codirector, luego de ser el director de la serie animada de la desde la primera hasta la tercera temporada.

Joe Brumm actuará como productor ejecutivo, junto a Charlie Aspinwall y Daley Pearson de Ludo Studio, y Justine Flynn de BBC Studios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es taaaan bueno! Regala Adrián Marcelo más de 200 mil juguetes a niños en Nuevo León

¿QUÉ ES BLUEY?

La caricatura sigue a ‘Bluey’, una cachorra de Blue Heeler de seis años que se caracteriza por su abundancia de energía, imaginación y curiosidad por el mundo.

Ella vive con su padre Bandit, su madre Chilli, y su hermana menor Bingo, con quien comparte aventuras en mundos imaginarios. Los demás personajes que aparecen representan a una raza de perro diferente. Los temas generales del programa son la familia, el crecimiento y la cultura australiana.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores