‘Cállese no sabe nada’ Explota e insulta Jesús Ochoa a ciudadano que le reclamó por asistir a toma de Sheinbaum
COMPARTIR
El actor de telenovelas y películas no soportó que le reclamaran por asistir a la ceremonia de toma de protesta
Una vez más Jesús Ochoa explotó ante las cámaras y esta vez no fue en medio de una discusión entre compañeros de la ANDA, sino con el mismo público luego de que un ciudadano le reclamara por asistir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, por lo llamó “vende patrias”, en alusión a la molestia por su cercanía con el gobierno federal en turno.
“Pinche idiota”, le gritó el actor de ‘Por Ella Soy Eva’ al ciudadano que sorprendido lo grababa de frente y le reclamaba por su reacción.
“¡Todo el pueblo de México te dice traidor, y lo vuelvo a gritar... traidores!”, respondió temeroso el hombre al que Ochoa le tiró el celular, mientras otros más filman el bochornoso momento en plena calle alrededor del Congreso.
#Viral Circula en redes sociales este video de #JesúsOchoa, quien, al salir de la toma de protesta de la presidenta #ClaudiaSheinbaum, enfrentó a un ciudadano que le gritó "traidor a la patria". Por @javierpoza
— JavierPozaInforma (@pozainforma) October 1, 2024
📹RRSS pic.twitter.com/sYB6Gz20Om
¿QUÉ DIJO JESÚS OCHOA A CIUDADANO?
Molesto intentando huir de los ciudadanos y de las cámaras con las que estaba siendo grabado, el exsecretario de la ANDA corrió sin dejar de insultar y mostrarse indignado por haber sido llamado traidor.
“Cállese cabrón que no sabe nada”, dijo Ochoa mientras se dirigía a tomar su camioneta, en la cual asistió al evento político en donde tomó protesta la política emergente de Morena.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gustó? Diseña artesana oaxaqueña vestido que usó Claudia Sheinbaum en la toma de protesta
Desde hace tiempo el protagonista de ‘El Bienamado’ mostró su apoyo abiertamente a Claudia, por lo que su cercanía le dejó como resultado haber sido invitado especial a la ceremonia.
Hasta cerca de las 18:00 horas el actor no se había pronunciado sobre el altercado, sin embargo, desató una discusión en redes sobre su reacción y la manera en que debieron afrontarlo.