‘Cállese no sabe nada’ Explota e insulta Jesús Ochoa a ciudadano que le reclamó por asistir a toma de Sheinbaum

Show
/ 1 octubre 2024

El actor de telenovelas y películas no soportó que le reclamaran por asistir a la ceremonia de toma de protesta

Una vez más Jesús Ochoa explotó ante las cámaras y esta vez no fue en medio de una discusión entre compañeros de la ANDA, sino con el mismo público luego de que un ciudadano le reclamara por asistir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, por lo llamó “vende patrias”, en alusión a la molestia por su cercanía con el gobierno federal en turno.

“Pinche idiota”, le gritó el actor de ‘Por Ella Soy Eva’ al ciudadano que sorprendido lo grababa de frente y le reclamaba por su reacción.

“¡Todo el pueblo de México te dice traidor, y lo vuelvo a gritar... traidores!”, respondió temeroso el hombre al que Ochoa le tiró el celular, mientras otros más filman el bochornoso momento en plena calle alrededor del Congreso.

¿QUÉ DIJO JESÚS OCHOA A CIUDADANO?

Molesto intentando huir de los ciudadanos y de las cámaras con las que estaba siendo grabado, el exsecretario de la ANDA corrió sin dejar de insultar y mostrarse indignado por haber sido llamado traidor.

“Cállese cabrón que no sabe nada”, dijo Ochoa mientras se dirigía a tomar su camioneta, en la cual asistió al evento político en donde tomó protesta la política emergente de Morena.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gustó? Diseña artesana oaxaqueña vestido que usó Claudia Sheinbaum en la toma de protesta

Desde hace tiempo el protagonista de ‘El Bienamado’ mostró su apoyo abiertamente a Claudia, por lo que su cercanía le dejó como resultado haber sido invitado especial a la ceremonia.

Hasta cerca de las 18:00 horas el actor no se había pronunciado sobre el altercado, sin embargo, desató una discusión en redes sobre su reacción y la manera en que debieron afrontarlo.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores