Chuponcito ofrece noche de risas
COMPARTIR
TEMAS
Cuando llegó la hora de verlo en acción, apareció con sombrero, sarape y “a caballo”.
Noche de risas con Chuponcito en el Lienzo Profesor Enrique González Treviño, donde el payasito más tierno, pero algo subidito de tono, presentó su show para adultos. Música en vivo y la presentación de Armando Roal abrieron el show, calentando a los cientos de saltillenses que se dieron cita para disfrutar de Chuponcito, un comediante que ha generado fama por sus participaciones en televisión, incluyendo programas de comedia como “Guerra de Chistes”.
Cuando llegó la hora de verlo en acción, apareció con sombrero, sarape y “a caballo”. El estereotipo norteño, del mero Saltillo. Desde su llegada “interactuó con el público” y agarró de bajada a un grupo de cinco personas que decidieron sentarse en solitario en la grada oriente del lienzo. “Buenos noches a todos los de dinero, y a los jodidos de allá”. Y advirtió que serían material para toda la noche. Y así fue, aunque la mesa VIP que estaba justo frente a él tampoco se salvó.
“Miralos, pinches nacos, tomando Buchanan’s y sus chicharronzotes”, provocando risas entre el público.
Su rutina incluyó a la mamá de Chuponcito, quien no se cansó de presumir los dotes de payaso de su hijo, y no por talentoso, sino por calzar grande. Hasta una quesadillas de las que vende, sin queso por supuesto, está bautizada con su nombre, Chuponcito, por los ingredientes: “muchos huevos y un chilote”. Ya como Chuponcito, la tierna voz contó sus clásicos chistes subidos de tono, “realizó” fallidos trucos de magia, malabarismo y globoflexia, siempre con algún chascarrillo en el acto.
En todo momento fue “llevadito” con el público, en específico con el grupo de los cinco, los chicharrones y una mujer que le gritó desde la grada y se escuchó como un borrego, pero eso sí, siempre ‘sin criticar¿ y con la advertencia de ‘pa´ que vienen’.
Más de una hora de show que sacó carcajadas, y al final, una canción con un mensaje claro en contra del aborto sobre un niño que quiere nacer y disfrutar de la vida, la invitación que hizo Chuponcito desde el arranque de su presentación.