Pati Chapoy sabría dónde está la mamá de Luis Miguel

Cine
/ 26 agosto 2020

COMPARTIR

¿Dónde está Marcela Basteri? El misterio que por años perdura en la farándula mexicana, Paty Chapoy insinúa saber el paradero de la mamá de Luis Miguel

Uno de los misterios de la farándula que despierta curiosidad entre los mexicanos es dónde está Marcela Bateri. Pati Chapoy insinúa durante la emisión de "Ventaneando" que conoce dónde está la mamá de Luis Miguel, quien desapareció en 1986.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, argumentó en el programa argentino de Crónica TV El run run del espectáculo que la madre del "Sol" está viva, sin embargo, fue cuestionada por Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien fuera mánager del cantante mexicano durante años.

Tras retomar esta declaración de la señora Miranda, fue la titular de Ventaneando quien le dio la razón, ya que aseguró que ella también sabe dónde está la mamá del famoso cantante.

“Obviamente el papel donde (dice dónde) se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri sí lo tienen los hijos”, fueron las palabras de Chapoy, quien se mantiene al mando del área de espectáculos de la televisora desde hace casi tres décadas.

Ante esta aseveración, fue su compañero de programa Pedro Sola, quien le preguntó: “¿Tú sí sabes dónde está?”, a lo que Chapoy únicamente le contestó: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”

De esta forma, la periodista no confirmó nada, pero dio a entender que sabe exactamente el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri.

Especialista en periodismo en tiempo real, pronóstico del clima, tendencias, política nacional y contenido de utilidad.

Con 15 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor breaking en Vanguardia MX. Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas impresas y digitales sobre cultura, arte y educación.

COMENTARIOS

Selección de los editores