Tras accidente automotriz Anne Heche está en estado crítico

Cine
/ 6 agosto 2022

La actriz estadounidense Anne Heche está hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se chocara contra una vivienda en Los Ángeles.

El auto, un Mini Cooper azul, iba a muy alta velocidad que se salió de la carretera que tras chocar contra la casa se incendió, por lo que la actriz podría haber sufrido quemaduras, según acuerdo medios locales como CNN y el portal TMZ.

En tanto, el personal de emergencias llevó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

Anuncio

Según a la cadena de televisión, los bomberos de Los Ángeles tardaron más de una hora en lograr acceder al vehículo y poder sofocar las llamas.

TE PUEDE INTERESAR: Acusa Jennette McCurdy a Nickelodeon de intentar callarla con 300 mil dólares; señala a ‘creador’ de acoso

Por otra parte, Heche que fue pareja de la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, consiguió su salto a la fama a finales de la década de los 80 con su interpretación de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”.

Anuncio

Anne Hechel logró consolidar su carrera en Hollywood gracias a sus actuaciones en películas tales como “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) y “I Know What You Did Last Summer” (1997).

Con información de la Agencia EFE.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor