Coahuila compra el Reino del Revés para que regrese el dinero de la deuda

Show
/ 28 diciembre 2015

El amigo de todos los niños está dispuesto a vender el Reino del Revés con tal de que el Estado ya no esté endeudado y reine la paz

MÉXICO.- Xavier López mejor conocido como Chabelo, recién terminó el programa “En Familia con Chabelo” que se mantuvo al aire durante 48 años y fue transmitido todo ese tiempo por Televisa. Por ello el Gobierno de Coahuila ha decidido comprarle al conductor y “amigo de todos los niños” el conocido y entrañable “Reino del Revés” para ver si así regresa el dinero de la deuda que tiene el Estado. 

Dicha deuda estatal se dio durante el gobierno de Humberto Moreira en el periodo del 2005 al 2011, ahora Chabelo consternado por la situación del Estado ha aceptado vender el Reino del Revés con la esperanza de que ese dinero regrese y está dispuesto a cambiar la letra de la canción para que diga: “Me dijeron que en el mundo del revés, nada el gato y vuela el pez, que la deuda ya no es deuda, y manda el pueblo otra vez”.

La deuda que dejó Moreira en el 2011 de más de 30 millones de pesos podría desaparecer cuando Coahuila tenga acceso al Reino del Revés. Por su parte Chabelo podrá disfrutar de sus 75 millones de pesos que recibió tras su salida de Televisa y ha declarado: “Tengo suficiente dinero para vivir tranquilo por el resto de mi vida, pero deseo con todo mi corazón ayudar a quien más lo necesite y Coahuila es uno de los estados más endeudados del país, por eso decidí venderle el Reino del Revés, eso sí con facilidades de pago”.

$!Coahuila compra el Reino del Revés para que regrese el dinero de la deuda

Si bien Coahuila saldrá de la penosa deuda, ahora le deberá dinero a Chabelo, “pero no se compara en nada los más de 30 mil millones de pesos a lo que Chabelo nos está cobrando”, dijo un funcionario de la localidad. 

VANGUARDIA decidió hablar con la gente sobre la noticia y comentaron que, “qué gran hombre es Chabelo, ahora sí los coahuilenses podremos vivir un poco más tranquilos porque no es justo que por una rata la llevemos todos, ahora a ver quién se ocupa de la violencia que se vive en el Estado”, dijo una ciudadana. Mientras que un hombre de la tercera edad dijo: “a ver si es cierto, en este Estado sólo nos echan mentiras”, alegó.

En el Reino del Revés es bien conocido que “los gatos no hacen miau y que cabe un oso en una nuez”, y ahora el dinero regresará a donde pertenece, así se ha especulado que Humberto Moreira tendrá que pagar por el daño que causó, pero el castigo del Reino todavía no se ha hecho público, sin embargo será a principios del 2016 que se sepa el escarmiento que recibirá el ex gobernador.

 


Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.