Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Con quién baila Enrique Peña Nieto y que no es su novia Tania Ruiz?

Show
/ 20 junio 2019

En el video que ya circula en redes sociales, aparece el ex presidente de México bailando con una joven mujer que no es la socialité mexicana

Enrique Peña Nieto hizo de las suyas apoderándose de nuevo de las tendencias luego de que se difundiera un video en el que el ex presidente de México apareció mostrando “sus mejores pasos de baile” al ritmo de “17 años” de Los Ángeles Azules.

Pero otra de las cosas que llamaron la atención de los internautas es la mujer con la que aparece Peña Nieto bailando en un inicio y que no es su novia Tania Ruiz.

 

Su nombre es Jacqueline Tostado y es directora de la agencia de marketing 360º by Jackie.

Jacqueline fue ganadora de Nuestra Belleza Distrito Federal en 2009, en aquel año compitió por la corona de Nuestra Belleza México, pero sólo logró ser parte del top ten de las finalistas.

 

Fue novia de Alfredo Castillo Cervantes, quien fuera el polémico titular de la Comisión Nacional del Deporte, figurando exactamente en el momento en el que Castillo Cervantes fue captado con ella en las olimpiadas de Río de Janeiro 2016, desatando el escandalo puesto que muchos criticaron la presencia de Tostado en las olimpiadas muy seguramente pagado todo con presupuesto de la CONADE.

Tiempo después Alfredo Castillo aclaró que Jaqueline no ocupo acreditación como deportista, puesto que los organizadores brindan una especial para los acompañantes del ministro del deporte.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio