Con risas y ‘humor de madre’ Mario Aguilar conquistó al Paraninfo del Ateneo Fuente
La función ‘Ojo de Loca’ mostró algunos de los personajes más queridos del youtuber, que se ganó a la audiencia con su particular humor
La gran noche del comediante Mario Aguilar en Saltillo congregó a una gran cantidad de asistentes, que llenaron casi por completo el recinto del Paraninfo del Ateneo Fuente para disfrutar de la comedia “familiar” del aclamado creador de contenido.
A pesar de la concurrencia que vivió el lugar el show contó con un pequeño retraso en iniciar la función, que más tarde presentaría al comediante en sus diferentes “versiones” que varían incluso en el humor que presenta.
Una multitud de aplausos y gritos recibieron a “Mario”, que presentó una fecha de su show ‘Ojo de Loca’ que lo ha llevado a recorrer los escenarios del país en una gira donde tanto el público como sus personajes han brillado en los escenarios.
LOS PERSONAJES DE MARIO EN ESCENA
La velada comenzó con un pequeño introducción que, a manera de metáfora, presentó la historia de Aguilar y la razón por la cual decide hacer el contenido, su madre: un tema que volvería en otra instancia del show a través de una caracterización.
A pesar de que “Mario” también tuvo un primer contacto con el público, salió de escena para dar paso a la primera personalidad que llenaría de carcajadas a los saltillenses con sus divertidas anécdotas. Con una intervención de bailarines fue que se presentó “La Güera” a los asistentes.
A pesar de continuar con el ya conocido ánimo del también cantante, este personaje de cabellera rubia destacó por historias de relaciones sentimentales, “pedas” y sobre todo el apoyo de las amigas, que fueron el eje central de este personaje y las situaciones que contó al público.
Entre las amigas de “La Güera” se encontró “La Morena”, que protagonizó la segunda sección del espectáculo, haciendo una gran aparición con un vestido rosa y su cabellera negra.
UN SHOW CON LOS SALTILLENSES
La segunda parte del espectáculo reafirmó el compromiso del comediante para con los saltillenses, pues entre los chistes relacionados a las relaciones de pareja, celos y “toxicidad”, también se animó a “leerle las cartas” a una joven que asistió junto a su pareja. Esta interacción se volvió el centro del espectáculo del personaje al interactuar con esta pareja para continuar con el humor enfocado en las relaciones interpersonales.
Entre un espectáculo de parte de cuatro bailarines en escena fue que la “Señora Aguilar” se presentó con su característico mandil azul, en una parte del show que evidenció lo que tiene que vivir una madre para criar a sus hijos, hacer labores domésticas y hasta “criar” al marido.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Hicimos famosa a la persona correcta’: Yuya salió al rescate de influencer Eva de Metal y su hijo, tras vivir violencia en el hogar
Esta presentación mantuvo a los saltillenses al borde de sus asientos entre carcajadas, pues el show resonó en lo más profundo de algunos, que se sientieron identificados con los personajes y las situaciones que propuso Mario Aguilar en sus interpretaciones.