Confiesa Pamela Anderson cómo fueron sus ‘encerronas' con Trump, Putin y Assange
COMPARTIR
La actriz y modelo hizo reveladoras declaraciones sobre sus encuentros con los Mandatarios y con el creador de WikiLeaks
A sus 50 años, Pamela Anderson ha tenido un sinfín de encuentros y desencuentros en diversos ámbitos, uno de ellos la política. En una reciente entrevista con el portal The Hollywood Reporter, la modelo aseguró que en su momento tuvo citas secretas con Donald Trump, Vladimir Putin y Julian Assange, a quien sigue visitando en la Embajada de Ecuador y con quien habitualmente lee la Biblia.
En el caso de Donald Trump, Anderson lo conoció por primera vez cuando era modelo de Playboy, y afirma que actualmente no comulga políticamente con el Presidente de Estados Unidos.
"Creo que fue en uno de sus cumpleaños. Me contrataron para estar ahí y nos daban a todos 500 dólares al día. Él estaba con su esposa, aunque no me acuerdo cuál... No fue nada especial", aseguró.
Con Vladimir Putin la relación comenzó cuando ella le envió una carta en 2015, para pedirle que impidiera el paso de un ballenero por aguas rusas, pero posteriormente comenzó a visitar al Mandatario en varias ocasiones, e inclusive la invitó a su ceremonia de toma de posesión para que fuera ella quien le entregara un ramo de flores.
Su relación más cercana es con Julian Assange, fundador de Wikileaks, aunque rechaza aclarar cuál es la relación actual entre ambos. "Hablamos de todo... Hablamos de la Biblia, sobre lo que está sucediendo con mis hijos, lo que está pasando con su familia. No se trata solo de política, aunque tomo muchas notas y la información que me da es abrumadora", finalizó.