Conquistó Bad Bunny a Coachella con su irreverencia, reguetón y... ¿Negó romance con Kendall?
COMPARTIR
El puertorriqueño cantó junto Jowell, Randy y hasta Post Malone; Pidió a sus fans no creer todo lo que se dice de él en la prensa y redes sociales
Desde Puerto Rico arribó Bad Bunny al escenario principal de Coachella un festival que desde hace años se ha convertido en un referente de éxito mundial al estar bajo la atención de la industria del entretenimiento.
Fue así que con su lista de canciones exitosas dio un show que será recordado por los asistentes y los fanáticos que lo disfrutaron desde YouTube. Aunque la próxima semana también será transmitido por la mencionada plataforma.
“Estamos en el Festival de Coachella, un lugar de inspiración y donde se dan respuesta a muchas preguntas. (...) Grandes artistas han pasado por aquí. (...) Espero que sea mi primera vez cerrando una jornada de este festival, pero no la última”, introdujo el puertorriqueño consciente de la importancia de la cita este viernes.
BAILE, LUCES Y MÚSICA
El Empire Polo Club fue testigo del primer día de esta nueva edición a la que asistieron más de 120 mil personas -lleno absoluto- y la que también actuaron artistas como Gorillaz, Blondie, The Chemical Brothers, Blink-182 o Becky G.
Sin embargo, el gran momento de la tarde-noche fue el show de “El Conejo Malo”, que se prodigó con toda una demostración de versatilidad en cuanto a su performance, con tiempo para grandes coreografías, juego de pantallas, uso de láseres, interacción con objetos reales como una moto de agua y hasta fuegos artificiales.
Y es que el creador de ‘Un Verano Sin Ti’ se mostró realmente enfocado en cumplir con las grandes expectativas depositadas en él y lograr otro hito en su carrera: encabezar el Festival de Coachella, en el que ya había participado en 2019.
“Ahora todos quieren ser latinos”, expresó en varias ocasiones a lo largo de un concierto en el que volvió a poner de manifiesto cómo su carrera ha contribuido a consagrar la música en español como una de las más escuchadas internacionalmente en la actualidad.
SORPRESAS Y FALLAS
“La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mi, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?”, dijo Bad Bunny, mensaje que muchos interpretaron como una negativa ante los rumores de su relación con Kendall Jener.
Posteriormente, recordó a Tego Calderon y lo homenajeó con un video, y trajo al escenario a todos sus invitados comenzando con Jowell y Randy, para interpretar ‘Safaera’.
Bajó del escenario para saludar a todos sus fans, darles la mano, hasta tomó el tiempo para tomarse una selfie con ellos, y ponerse un sombrero texano.
Pero la noche se complicó cuando el rapero Post Malone, apareció en medio de la tarima con su guitarra, con la intención de interpretar algunas canciones acústicas, pero un cable se los impidió y “Yonaguni”, fue cantada por todos los fans sin música y la guitarra de Post Malone quedó inhabilitada, pero Malone no perdió la actitud y siguió bailando, para después despedirse de Bad Bunny fundidos en un abrazo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Entra’ Karol G a la ‘Familia Real’ de la música latina
Así Jayco llegó al escenario para interpretar todos sus éxitos con el Conejo Malo, desde “Dakiti”, “No me conoce”, hasta “Cómo se siente”, y aunque nuevamente el sonido falló, apagando incluso los micrófonos, el show continuó hasta el final. (Con información de EFE y El Universal)