Culpan a hija de Luis Donaldo Colosio de asesinato

Show
/ 6 junio 2019

La actriz Elizabeth Dupeyrón asegura que su hijo Ramsés Alí Márquez falleció en casa de Mariana Colosio en 2015, tras tomar una bebida que lo envenenó

Ramsés Alí Márquez, hijo de la actriz Elizabeth Dupeyrón murió hace cuatro años. Medios nacionales han hablado con Dupeyrón sobre esto y ella insiste en que la culpable de la muerte de su hijo es Mariana Colosio, hija del candidato a la presidencia en 1994, Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado en Tijuana.

Según cuenta la actriz, el joven acudió a la casa de Mariana Colosio con la finalidad de participar en un retiro espiritual. Esto en Tepoztlán, Morelos, donde Ramsés Alí tomó una bebida que lo envenenó, lo que lo llevó a agonizar durante tres días, para finalmente fallecer.

Dupeyrón ha manifestado que el caso de su hijo no avanza, y que la pena que la embarga se ha añadido a su deteriorado estado de salud.

"Este tipo de cosas son las que hacen desilusionarme de México, de lo que está pasando y no soy negativa, sino realista”, comentó.

"Hay mucha falta de justicia. En este caso está involucrada Mariana Colosio, hija del fallecido aspirante a la presidencia, Luis Donaldo Colosio. Esta persona mantuvo agonizando a mi hijo en su casa y no llamaron a la ambulancia, ni a ningún servicio médico y murió por esa falta de atención”, afirmó la actriz, quien ya habría interpuesto una denuncia contra los administradores de la casa de retiros ante la Fiscalía General del Estado de Morelos por el homicidio de su hijo.

“Para mí, Mariana Colosio es una asesina, porque tuvo a mi hijo en su casa y no lo ayudó”, dijo, y aseguró que hace dos años el caso fue reabierto pero que intentaron hacerla firmar un contrato para que todo quedara olvidado.

$!Culpan a hija de Luis Donaldo Colosio de asesinato

"Ha sido para mí muy doloroso, injusto y cruel, pero las autoridades han ignorado la verdad. Hay mucho dolor en México por esta falta de justicia, hacen lo que quieren y se burlan de las víctimas”.

"Perder a un hijo no es fácil y menos asesinado, esto para mí es un constante dolor”, añadió.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores