Damián Alcázar arremete contra el 'PRIAN' del Edomex; acusa entrega de despensas por votos

Show
/ 20 abril 2021

“Por medio de líderes priístas y de sus gestoras sociales, reparten dádivas a diestra y siniestra, el salario rosa vuele a ser una promesa. La condición es votar por el PRIAN”, dijo el actor

El actor Damián Alcázar arremetió contra “el PRIAN” y acusó la entrega de despensas en el Estado de México autorizada, según él, por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el gobernador Alfredo del Mazo.

“Con permiso del INE se entregan despensas en el Estado de México de parte de Alfredo del Mazo”, escribió en sus redes sociales y acompañó el mensaje con dos fotografías: una, de dos hombres junto a varias cajas apiladas; y la segunda, de vecinos en calles de la entidad.

“Por medio de líderes priístas y de sus gestoras sociales, reparten dádivas a diestra y siniestra, el salario rosa vuele a ser una promesa. La condición es votar por el PRIAN” (Sic).

Señaló que el “PRIAN” es “más transparente que nunca” y dijo que tras una supuesta “campaña de odio” hoy utilizan la entrega de despensas como estrategia.

“Que ironía: El PRIAN se volvió más transparente que nunca. Al no funcionar su campaña de odio, hoy le apuestan todo al INE y las despensas. No tienen proyecto, no tienen propuestas, se vuelve burda su estrategia”.

“Solo nos queda cuidar bien las casillas y defender al pueblo”, finalizó.

Desde que el INE tomó la decisión de retirar las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y otros aspirantes de Morena por no presentar gastos de precampaña, Alcázar se ha unido a las acusaciones que la dirigencia de ese partido y el propio presidente de México han orquestado contra el máximo órgano electoral.

Alcázar, quien forma parte del gremio de los espectáculos en México, ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de votar por Morena y el apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por quien fue invitado a desayunar en el Palacio Nacional junto con Epigmenio Ibarra.

En esa ocasión, el pasado 17 de febrero, el presidente López Obrador publicó en sus redes sociales la fotografía del encuentro y afirmó que ambos personajes son “auténticos defensores de la 4t”.