Danna Paola vivirá un romance con José José

Show
/ 23 diciembre 2017

La actriz encarnará a Lucero, el primer amor del “Príncipe de la Canción“.

La actriz y cantante Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram una muestra de lo que será su caracterización en la serie biográfica de José José, en donde encarnará a Lucero, el primer amor del “Príncipe de la Canción“.

Danna publicó una foto donde luce con un vestido amarillo, cabello suelto lacio y muy poco maquillaje, en su personaje de Lucero.

La imagen forma parte de las grabaciones de dicha serie que será estrenada el 15 de enero de 2018, por Telemundo.

Ya quiero que conozcan a “Lucero” @josejosetlmd ???

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Temas



El primer periódico gratuito en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web y tiene oficina física en Ciudad de México.

Cubre noticias en México y el mundo sobre política, gobierno, negocios, deportes, espectáculos y opinión.

Selección de los editores