De Arturo Peniche a Javier ‘Chicharito’ Hernández

COMPARTIR
TEMAS
Escandalazo. El escándalo que involucra en un triángulo amoroso a Arturo Peniche, su esposa Gaby Ortiz y la consuegra de ambos Sharis Cid, está a punto de terminar en una demanda en contra de la revista que el galán asegura los difamó.
Tremendo escándalo originó la portada de la publicación que afirma que el motivo de la truene entre el protagonista de telenovelas como “María Mercedes” y su esposa, durante 38 años, se debe a los coqueteos de Cid, quien es la mamá de Crystal Cid, la esposa de Brandon Peniche. El galán se defendió porque cuestionó cómo es posible que alguien pudiera inventar cosas tan retorcidas y peor que hayan involucrado a Sharis, quien es su amiga desde hace años.
Al parecer todo el malentendido se originó desde que toda la familia, excepto Gaby Ortiz, quien estaba aislada por debido al COVID-19 en la Ciudad de México, convivió en el rancho de Peniche en Guanajuato y de ahí surgieron los rumores. La trama parece de telenovela y todavía tiene mucho para dar porque ya está la amenaza de demanda por difamación.
Primero su bebé. Aunque sus fans se quedaron desilusionados porque Dulce María no formará parte del reencuentro virtual de RBD, la artista se apresuró a aclarar que su ausencia se debe a que su prioridad es su embarazo.
La actriz y cantante confirmó que no estará con sus excompañeros ya que se encuentra en el séptimo mes de la espera de su primer bebé. Hay que recordar que desde el 2018 había estado buscando la maternidad, sin embargo el embarazo no se le había dado hasta ahora en plena pandemia.
La ausencia de Dulce María causó desilusión entre los seguidores del grupo ya que en sus años de gloria ella era una de sus máximas estrellas junto con Anahí.
“Tengo casi siete meses y ahorita por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”, dijo la artista.
Expresó que se encuentra feliz del reencuentro de RBD, pero por ahora está dedicada a otras etapas de su vida personal.
Debut y despedida. Gran revuelo causaron las fotografías de Camila Sodi y el galán español Iván Sánchez que ponen en evidencia un romance entre ellos.
Sin embargo apenas se dieron a conocer las gráficas y al poco tiempo Sodi dejó de seguir en redes al actor lo que hace pensar que la relación terminó.
Ambos fueron captados muy amorosos en Ibiza en donde pasaron unas ardientes vacaciones durante las cuales Sodi lució su figura en tremendo traje de baño.
Sodi ha sido pareja del actor Diego Luna, padre de sus hijos, y también tuvo una comentada relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, no obstante hasta el momento no ha encontrado al verdadero dueño de su corazón.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.