De los espectáculos a la política
COMPARTIR
TEMAS
Escandalazo. Primero fue el escándalo de que le bajó el marido a Geraldine Bazán, es decir, Gabriel Soto y ahora Irina Baeva anda en tremendo lío porque las malas lenguas andan diciendo que sostiene un romance con su compañero de telenovela Sebastián Rulli.
Desde luego, cuando pasó el asunto con Gabriel Soto éste tampoco era una “blanca palomita”, porque bien que decidió dejar atrás el compromiso con su mujer y sus hijas para ir tras la rusa.
En esta ocasión, andan diciendo que Baeva tiene un amorío con Rulli, quien por cierto es pareja de Angelique Boyer.
Rulli y la rusa comparten créditos en “El Dragón” y de ahí salió este chisme que puso muy de malas al galán argentino porque cuando fue cuestionado por la prensa respondió: “Si no tienen nada que hacer, que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias”.
También Angelique tuvo que responder a las preguntas sobre el asunto, pero ella se portó más diplomática al respecto, no como su pareja que en verdad que sí se le vió molesto.
Enorme. Por la que parece que tampoco pasan los años, es por la guapa de Tatiana y decimos que parece que no pasan los años porque hay que ver que se ve muy bien y su hijo menor Andrik ya llegó a los 18 años.
Hace poco compartió una fotografía de su vástago en su cuenta de Instagram y sorprendió lo grande que está el muchacho.
La llamada “Reina de los Niños” lo felicitó por llegar a su mayoría de edad y le escribió un tierno mensaje.
“Hoy cumple años mi bebé que ya no es bebé pero para mi siempre lo será, Andrik que siempre se cumplan tus sueños y te hagan inmensamente feliz”, escribió Tatiana.
Lo comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos le desearon mucha salud y felicidad al joven, que es producto de su matrimonio con Andrés Puentes, lo mismo que su hija mayor Cassandra.
De regreso a la música. El que está feliz por su regreso a la música es Ernesto D’Alessio, ya que luego de años de no grabar decidió ahora hacerlo con un tributo a Juan Gabriel y a sus padres Lupita D’Alessio y Jorge Vargas.
El primer corte que dio a conocer es “Te lo pido por favor” que realizó al ritmo del mariachi. También apostó por las rancheras que era un género que le gustaba mucho a su padre.
El disco será presentado en agosto con un concierto en el Lunario y también resaltan canciones que fueron éxito en la voz de su madre como “Lo siento mi amor” y “Ni guerra ni paz”, entre otras.
A la par de su carrera musical, el artista sigue con su labor como presidente de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados.
Bien relax. Cada vez son más las parejas que después de un divorcio apuestan por una buena relación. Grettel Valdez y Patricio Borgetti son una de ellas, ya que aunque su unión terminó en el 2010, por el bien de su hijo Santino se llevan excelente.
Incluso no es raro que compartan momentos que involucran a sus nuevas familias y según ellos mismos han dicho esto es muy maduro y lo hacen por el bien de sus hijos. Excelente.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.