¿De vuelta a la normalidad? En los Grammy los artistas se animan a salir a la Alfombra Roja
COMPARTIR
TEMAS
En medio de la pandemia las entregas de premios siguen manteniendo todas las medidas, pero parece que en el caso de los galardones de lo mejor de la música las estrellas están más animadas a salir de casa
Desde los Emmys en el otoño pasado hasta los Globos de Oro hace unas semanas, todas han tenido que adaptarse a los tiempos de pandemia que estamos viviendo y la gran mayoría de las estrellas, incluso las nominadas, han decidido estar presentes de manera virtual, desde casa.
Pero tal parece que las cosas están cambiando con los Grammy este domingo, pues en su alfombra roja vimos pasear a más artistas de los que hemos visto en el último año, algunos de los cuales esperan llevarse un premio esta noche.
Si bien no todos se animaron a salir de casa los que sí lo hicieron, naturalmente, decidieron hacerlo con sus mejores galas y por eso aquí te traemos los mejores atuendos de la pasarela de la entrega 2021 de los Grammy.
Bad Bunny
Nominado a Mejor Álbum Pop Latino, el ídolo fue uno de los valientes que se animaron a estar presentes en el evento que se realizó al aire libre.
Lizzo
La rapera está estadounidense participó en la entrega de premios como una de las presentadoras, luciendo un sexy vestido color pistache.
Noah Cyrus
La cantante llamó la atención de medios y de las redes sociales por el atrevido vestido que llevó a la Alfombra Roja, blanco y con unas hombreras gigantes.
Megan Thee Stallion
Ganadora de las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación de Rap, esta estrella también se animó a estar presente en la ceremonia con un bellísimo vestido naranja.
BTS
Incluso con todo el apoyo de sus fans en redes la boy-band surcoreana no logró llevarse el premio al que estaban nominados, pero igual lucieron genial.
H.E.R.
Con cinco nominaciones esta artista llegó con todo a la pasarela, luciendo un vestido escotado, morado, recatado pero elegante.
Doja Cat
Aunque no logró llevarse el premio a Mejor Artista Nuevo, Doja Cat sigue siendo una de las favoritas del pop en la actualidad y no tuvo reparo alguno en lucir sexy en la alfombra roja.
Billie Eilish
Con su particular estilo contemporáneo y urbano pero recatado, la joven cantane también se animó a participar en este inusual evento presencial.
Dua Lipa
Tiene nada menos que seis nominaciones pero esta joven sensación aún quiere más y no batalló en hacer vibrar el escenario con su presentación y la pasarela con su presencia.
Trevor Noah
El conductor de esta edición de los Grammy ha sabido adaptar su presencia en línea durante la pandemia y ahora tiene a su cargo esta importante responsabilidad
Harry Styles
Ganador del premio a Mejor Interpretación Vocal Pop por Watermelon/Sugar el ex One Direction sigue destacando también por su estilo poco ortodoxo.
Taylor Swift
Otra de las estrellas que tuvo oportunidad de dejarlo todo sobre el escenario, Taylor Swift llegó a los Grammy florida y deslumbrante.