Deadpool & Wolverine se convierte en la película clasificación R más taquillera de la historia
El más reciente estreno del Universo Cinematográfico de Marvel fue un acierto para la franquicia, a la vez que introduce uno de los personajes más complicados para la marca familiar de Disney
Marvel lo logró y solo le tomó 10 días y no censurar a uno de los personajes menos aptos para el público general:”Deadpool & Wolverine” ya es la película con clasificación R más taquillera de la historia.
En sus primeras dos semanas en cines de Estados Unidos la película que introduce al mercenario al Universo Cinematográfico de Marvel recaudó más de 395 millones de dólares, superando al filme que tenía el recorda previamente, “La Pasión de Cristo”, que lo sostuvo durante 20 años con 370 millones de dólares en Estados Unidos.
A nivel mundial, la nueva película dirigida por Shawn Levy lleva acumulados 824,1 millones de dólares en ventas de entradas, un total que ya supera las ganancias globales de las dos primeras películas de “Deadpool”. La original de 2016 recaudó 782,6 millones en todo el mundo y la secuela de 2018 recaudó 734,5 millones.
TE PUEDE INTERESAR: ‘El doblaje en español es muy bueno’: Kelsey Grammer vuelve ahora en streaming con Fraser
Protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman también está atrayendo masas a las salas de cines gracias a que representa el regreso a la pantalla grande del personajde Wolverine interpretado por Jackman, así como la promesa de incontables cameos y referencias al “multiverso” de los superhéroes de los últimos 20 años.