Demandan una vez más a Marilyn Manson por abuso
COMPARTIR
De acuerdo a la víctima ella tenía 16 años cuando el cantante la violentó en dos ocasiones tras asistir a sus conciertos
Este lunes surgió una nueva demanda en contra de Marilyn Manson esta vez es acusado por una mujer que asegura fue violentada por el polémico cantante cuando mella tenía sólo 16 años.
La presunta víctima declaró en la demanda que conoció a Brian Warner, nombre real del artista, después de uno de sus conciertos en septiembre de 1995.
Según el portal de noticias Insider reporta de la demanda que “mientras estaba en el autobús turístico, el demandado Warner realizó varios actos de conducta sexual delictiva contra la demandante, que era virgen en ese momento, incluidos, entre otros, la cópula forzada y la penetración”.
ATAQUES
La demandante es identificada hasta el momento como Jane Doe quien detalló del acoso que sufrió por el mismo cantante y un aparente hombre que formaba parte del equipo de Manson.
Tras salir del primer ataque ella asegura que Manson “se rio de ella” pidiéndole que dejara el autobús. Además aseguró que amenazó “si le decía a alguien, él la mataría a ella y a su familia”, reportan diversos sitios.
Al salir del autobús de la gira, Doe dijo que un gerente de la gira se le acercó y le dio un número privado 1-800 para mantenerse en contacto con la banda, según la demanda.
TE PUEDE INTERESAR: Alistan filme biográfico de Michael Jackson; será protagonizado por su sobrino Jaafar Jackson
Doe dijo que Warner comenzó a llamarla a su casa después de su primera reunión, pidiéndole que enviara “fotos sexuales explícitas de ella y sus amigos a su club de fans”, según la demanda.
El segundo momento de terror que vivió la presunta víctima fue en diciembre del mismo año a donde asistió con a otro concierto del cantante y donde de nueva cuenta, según la demanda abusó de ella
“Preparó a la demandante felicitándola, jugando con su cabello y mirando las fotos y dibujos que trajo consigo”, explica el documento. “Warner luego se volvió más agresiva y nuevamente agredió sexualmente a la demandante, incluyendo besos, mordidas en los senos, cópula oral y penetración”, explican sitios de internet.
Hasta el momento el cantante no ha declarado nada ni postura, a tan sólo unos días de haber anunciado un acuerdo extra oficial con otra denunciante por las mismas razones: Esmé Bianco.