Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Desde Pittsburgh, Pensilvania, vuelve David Hipchen a Saltillo

Show
/ 28 octubre 2021

Habiendo visitado distintos estados de la unión americana y presentándose en distintos festivales en su natal Pensilvania

Por segunda vez consecutiva en lo que va del año, el cantautor David Hipchen está de regreso en nuestra ciudad, en esta ocasión para ofrecer un par de conciertos.

De origen eslovaco e irlandes, el oriundo de Pittsburgh, Pensilvania, musicalmente posee influencias que van desde el rock más clásico hasta el metal, pasando por el folk y el grunge, influencias que ha plasmado tanto en su vertiente solista como en su grupo Tilted Shadows, con quien editará en 2015 el álbum Nothing Ventured, del cual nos presentó ya algunos temas en su anterior visita al bar Underground de nuestra ciudad.

Habiendo visitado distintos estados de la unión americana y presentándose en distintos festivales en su natal Pensilvania, en esta ocasión Hipchen se ha aventurado a traer su propuesta a tierras saltillenses, en donde ha sido recibido de buena manera por el público asiduo a los géneros que maneja, una mezcla de sus distintas influencias.

$!Desde Pittsburgh, Pensilvania, vuelve David Hipchen a Saltillo

Además de Tilted Shadows, Neon Neon Witch Parade es otro de las bandas en las que Hipchen se ha embarcado recientemente y con quienes ya trabaja nueva música, sin dejar de lado su faceta solista, para la cual ya prepara su primer disco.

No te lo pierdas

La cita para disfrutar de su propuesta es este viernes 29 en el bar La Fábrica (Hidalgo #349, Z.C.) y el domingo en el bar Underground (Allende y Ocampo, sótano #210 Z.C.)

Síguelo en: https://www.facebook.com/hipchenmusic

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie