Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fernanda Familiar dice que ella no es la del video y Bisogno le dice que es falsa y prepotente

Show
/ 3 abril 2018

La conductora asegura que los policías se detuvieron y los trataron bien cuando se dieron cuenta que era ella

Luego del escándalo en el que se vio envuelta, la conductora de radio Fernanda Familiar salió a aclararlo todo. Hace unos días se difundió un video en redes sociales, donde se aprecia a la periodista agredir a un oficial de tránsito, después de ese suceso Fernanda Familiar salió a decir su versión sobre los hechos al periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Este escándalo supuesto en donde yo golpeo a un policía… ¡yo no soy la del video! Ese niño que aparece en el video no es mi hijo, yo no estaba en la calle, yo estaba en mi casa”, cuenta, para después aclarar que cuando sale de casa para ver qué pasa, el problema ya se había desatado, dejando claro que ella en ningún momento se comportó de forma prepotente como habían comentado en redes sociales. 

 

Otro de los programas de espectáculos que la "acobijó"  fue Ventaneando, pero para sorpresa de la periodista, fue severamente cuestionada por el conductor Daniel Bisogno. 

Daniel Bisogno no se guardó nada, y le dió !con todo¡ a la periodista, quien no dudo en ni un segundo en darle la vuelta al conductor  Bisogno, lo que originó una discusión de "dime y diretes".

Daniel Bisogno y sus compañeros del programa Ventaneando, cuestionaron la actitud de la periodista al agredir al oficial de tránsito, cuando estos hacían solamente su trabajo. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio