Diego Luna, el favorito de Juan Osorio para interpretar a 'Cantinflas'

Show
/ 15 marzo 2023

El reconocido productor de telenovelas sostuvo al respecto que Mario Moreno tiene que ser interpretado por un gran actor

Luego de darse a conocer que Juan Osorio llevará la batuta de la serie biográfica de Mario Moreno Cantinflas, se ha dicho que Diego Luna sería el candidato para interpretar el personaje del comediante mexicano.

El reconocido productor de telenovelas sostuvo al respecto que Mario Moreno tiene que ser interpretado por un gran actor y que precisamente Diego Luna, a quien conoce desde bebé, encabeza su lista.

"Tengo que llevarle a Diego Luna los libretos, platicarle el proyecto y ver sus tiempos. Sería sensacional tenerlo como 'Cantinflas'; creo que sería un reto tanto para él como para mí”, compartió Osorio en charla con los medios.

Según él, ya está terminada la escaleta de la serie y se están desarrollando los libretos. “En mes y medio tenemos la primera etapa del libreto”, dijo.

El productor aspira hacer de Cantinflas una serie que pase a la historia. “Anoche me dormí en la madrugada por estar leyendo la escaleta que me mandaron del primer libreto y está increíble”.

$!Diego Luna, el favorito de Juan Osorio para interpretar a 'Cantinflas'

Tras expresar emoción por esa nueva aventura, reconoció que también teme cometer errores, pero confió en que se hará un gran trabajo.

Sobre el vestuario de la serie adelantó que han conseguido cerca de mil 500 objetos personales de Don Mario, que están resguardados en una bodega.

"Poco a poco hemos ido avanzando para que a la hora de arrancar el reloj nos vayamos de largo”, expresó Osorio, quien comenzará el rodaje de la serie al concluir la grabación de la segunda parte de la telenovela “Mi marido tiene familia”.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores