Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Diego Verdaguer era antivacunas? Amanda Miguel aseguraba que ‘quizás la vacuna era el famoso covid’

Show
/ 28 enero 2022

La familia del popular cantante compartió la lamentable noticia la madrugada de este viernes. Al parecer, Verdaguer se contagió de COVID-19 en diciembre, y de acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, él y su esposa no creían en las vacunas

Este viernes, el mundo de la música está de luto tras el falleció del icónico cantante Diego Verdaguer a los 70 años. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, familiares del cantante argentino, cuyo verdadero nombre era Miguel Atilio Boccadoro Hernández, dieron a conocer que Verdaguer dejó de existir la madrugada de este viernes, además pidieron comprensión a la prensa y al público ante el dolor que los embarga.

Instagram

De acuerdo a diversos medios, el cantante habría fallecido en la ciudad de Los Ángeles, California, por complicaciones derivadas del COVID-19, aunque en la publicación no se especificó la causa del deceso. “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Todo la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, dice el comunicado.

Tras la noticia, muchos colegas de Verdaguer como la cantante mexicana Yuri, enviaron sus condolencias a la familia, pero también algunos usuarios en redes sociales recordaron que en 2020 Amanda Miguel compartió algunos mensajes antivacunas en redes sociales, lo que hizo cuestionar sí Diego Verdaguer no estaba vacunado.

“Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso covid. No gracias, ni el microchip para nada”, escribió Amanda Miguel en Twitter en abril de 2020. Otros usuarios también recordaron que en agosto pasado, le dio retuit a varias publicaciones de protestas en todo el mundo de personas que no se querían vacunar y estaban en contra de los pasaportes de vacunas que, los gobiernos estaban exigiendo como obligatorios. “No pasaporte obligatorio de vacunas !!!”, escribió.

En julio de 2021, Amanda también compartió las protestas sobre ‘la falsa pandemia’, que se hacían en Italia, las cuales incluían un hashtag que decía #DictaduraSanitaria, debido que se pedía libertad de decisión para inocularse. “BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse”, escribió la cantante.

Incluso, a principio de este mes, compartió un video de un noticiario, en donde se discutía la muerte de algunas personas por haberse puesto la vacuna de AstraZeneca, en el que se afirmaba que el vacunarse era bajo su propio riesgo. Además, la cantante siempre mostró gran apoyo a los comentarios antivacunas de Eduardo Verástegui, quien también se contagió en 2021.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio