Diseñadora de Monterrey, 'madrina' del vestido para la mamá de Rubí
La joven se llama Maidy Rendón Villarreal y es la propietaria de Laality by Maidy, hasta donde acudieron la quinceañera más famosa y su progenitora, la tarde del martes
Monterrey, Nuevo León.- Una diseñadora regiomontana será la madrina del vestido que lucirá la señora Anaelda García, el día del quinceaños de Rubí.
La joven se llama Maidy Rendón Villarreal y es la propietaria de Laality by Maidy, que se localiza en el municipio de Monterrey hasta donde acudieron la quinceañera más famosa y su progenitora, la tarde del martes.
Rendón Villarreal, quien inauguró su negocio en junio pasado reveló que ella ofreció ser la madrina del atuendo de la mamá de la potosina y las contactó mediante las redes sociales.
Dijo que puso un anuncio en su página de Facebook y respondió al llamado una sobrina de la señora Anaelda.
Reveló que pensó que podría tardar más en contactarlas, sin embargo todo fue sorprendentemente rápido.
“Puse un anuncio en Facebook para buscar a la mamá de Rubí para regalarle el vestido”, compartió.
Expresó que supuso que se tardaría unos tres o cuatro días en hacer contacto, pero a la media hora ya una sobrina de Anaelda le había respondido.
Recordó que en el sitio en el que residen la quinceañera y su familia no hay internet por lo que la misión parecía titánica, pero no.
“A la media hora ya me había contactado la sobrina de la señora Ana”, contó.
Expuso que ella tenía cinco vestidos disponibles para ella pensando en su estatura, color de piel y también a combinación con el color que lucirá la festejada.
“Finalmente se decidió por uno”, declaró.
Sostuvo que la señora desea que sea una sorpresa por lo que no dio a conocer imágenes del atuendo, sin embargo detalló que tiene un costo de 15 mil pesos y ya con todo y accesorios su costo asciende a 20 mil.
Señaló que ella es la diseñadora porque se especializa en vestidos para las mamás de las quinceañeras o de las novias, ese es su mercado.
La señora Ana no se llevó el atuendo porque todavía hay que hacerle algunos ajustes en el taller.
Luego será la sobrina la que lo recogerá y finalmente, Maidy viajará a La Joya, San Luis Potosí para ser parte del evento que ha llamado la atención a nivel mundial por la penetración que tienen las redes sociales.
“Iré a ayudarla a vestirse. Voy con mi familia somos cuatro los que viajamos allá”, concluyó.