El heavy metal llegó al Dogma en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Para seguir con el estilo metalero que dejó el Corona Northside, el bar saltillense ofreció el domingo un evento de nivel internacional con el grupo Vital Remains
Una convivencia metalera fue la que se vivió el domingo por la tarde noche en las instalaciones del Dogma Bar, en donde se reunieron los amantes del heavy metal para escuchar a los tan esperados Vital Remains, quienes luego de su presentación el sábado en la ciudad vecina, llegaron a la Saltillo con su espectáculo.
Con su estilo rebelde, un poco de satanismo y con toda la actitud metalera que los ha distinguidos a lo largo de su carrera en la industria musical, la banda logró prender a los asistentes quienes se movían al ritmo de los potentes sonidos de las guitarras y las letras de su música, las cuales cuentan con un estilo antireligioso, que hablan de satanismo, apocalípsis y blasfemia.
Otras de las bandas que estuvieron presentes en el evento organizado por el Dogma Bar, fueron los estadounidenses Taipan con su Trash Metal, los metaleros This Will Be no More, PRO-FE-CIA y para apoyar y dar la oportunidad a las bandas locales, también estuvieron presentes los saltillenses Hellpork.
Aunque el clima de ayer no fue muy favorecedor, la comunidad metalera que hay en Saltillo y algunos asistentes de los municipios vecinos quienes no dudaron en pasar una tarde dominguera al estilo hardcore metal, donde la excentricidad en sonidos no pudo faltar con las bandas asistentes.
En el evento como era de esperarse no faltaron las cabelleras largas, la vestimenta de negro, pero lo más importante la actitud con que los metaleros disfrutaron de la noche y quedaron satisfechos, al poder tener un concierto de gran calidad en cuanto al género de rock pesado.
La fiesta metalera estuvo muy activa desde temprana hora y fue desde las 15:00 horas de la tarde cuando los amantes del rock comenzaron a llegar y fue hasta casi las 22:00 horas cuando culminó el evento, con gran satisfacción.