Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dr Strange 2: ¿sabías de la escena que fue eliminada?

Show
/ 26 junio 2022

La escena que fue cambiada a último momento comenzaba en Kamar-Taj y terminaba en la azotea de algún un callejón

Alexis Wajsbrot, productor y supervisor de efectos visuales, ha revelado detalles alucinantes sobre Dr Strange, una de las películas más exitosas de Marvel Studios con más de 945 millones recaudados en taquilla al rededor del mundo.

Durante una entrevista con la revista Befores and Afters, el productor comentó:

Publicidad

“Comenzamos con una vista previa de una caída libre, y en ese momento la toma duraba solo entre 15 y 20 segundos. El supervisor de animación James King y yo decíamos: Oh, sería genial imitar el Magical Mystery Tour, donde comienza rápido y luego en algunos puntos se detiene y comienza de nuevo. Y el mundo donde se detienen, verías una vista amplia de los Multiversos. Pero, ya sabes, ¿Cómo se ve un Multiverso? No es un montón de Tierras porque eso sería multi-Tierra. Es el Multiverso. También estaba dónde sucedió todo esto”.

La escena que fue cambiada a último momento comenzaba en Kamar-Taj y terminaba en la azotea de algún un callejón. Wajsbrot mencionó que no tendría mucho sentido.

TAL VEZ TE INTERESE: Nia Vardalos anuncia que ‘Mi gran boda griega 3’ ya se está filmando en Grecia

Publicidad

En algún momento, en algún lugar, dijeron: Oh, en realidad ahora van a aterrizar en una azotea. Ya estábamos trabajando mucho en Nueva York a nivel del suelo, pero de repente todo el viaje tendría que ser en el nivel de la azotea, para terminar en la azotea. Pensé que podría cambiar la dinámica de la toma, en parte porque solo verías el cielo. No leerás tanto la velocidad. Y luego todos dijimos: Bueno, ¿sabes qué? Busquemos un mundo de transición que pueda pasar del nivel de la calle al nivel del techo”, comentó.

Afortunadamente quedó la escena que ya conocemos.

y tú ¿crees que hubiera afectado mucho a la trama de no tener ese cambio?

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor