El drama sigue... Johnny Depp gana batalla legal contra Amber Heard

Show
/ 3 agosto 2021

El actor logró ganar uno de los muchos juicios que mantiene contra su exesposa, ahora la actriz deberá probar que donó a la beneficencia su acuerdo de divorcio. La pareja se separó en 2016 después de 15 meses de matrimonio y se convirtió en uno de los más escandalosos por las fuertes declaraciones.

Entre tribunales y tribunales, por fin esta semana Johnny Depp logró ganar uno de los juicios contra su exesposa, Amber Heard. La actriz, quien denunció a Depp por violencia y abusos, deberá probar que donó a una organización benéfica su acuerdo de divorcio, uno de los temas más escandalosos de su separación. De acuerdo al portal Guacamouly.com, en el fallo, dictado por un juez de Nueva York, se expone que la Unión Estadounidense de las Libertades Civiles (ACLU) está obligada de proporcionar documentación respecto al caso.

Dicha documentación debe declarar que la actriz donó una suma de 7 millones de dólares a una organización sin fines de lucro. Este dinero proviene del acuerdo de divorcio con Depp. Esta es la primera victoria para el actor después de 5 años desde el divorcio, lamentablemente furante estos años el actor se ha alejado del mundo actoral pero se ha acercado a su lado musical.

$!Dicha documentación debe declarar que la actriz donó una suma de 7 millones de dólares a una organización sin fines de lucro.

Tras el escándalo que generó la separación de ambas celebridades, la relación no ha dado respiro en materia legal. El divorcio se realizó en 2016 luego de quince meses de matrimonio y varios escándalos que involucraban a la pareja. Acusaciones públicas, episodios de violencia y difamación, entre otras cosas, fueron los detonantes para que el vínculo llegara a su fin.

En tiempos del movimiento #MeToo, donde los abusos contra las mujeres comenzaron a salir a la luz, Johnny Depp no encontró un rumbo a su caso. El mundo comenzó a darle la espalda y cancelar su participación en algunos proyectos, como es el caso de la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, en donde interpreta a Gellert Grindelwald.

A ello se suma que su última película, “Minamata”, no tuvo muy buena recepción. Por otra parte, Netflix también decidió dar su golpe y quitó del catálogo estadounidense todas las películas en las que participó el actor. Por el momento, el actor se encuentra sin proyectos que lo embarque en la actuación. El actor ha decidido retomar viejos amores y volver a sus pasos por la música. Recientemente participó del nuevo disco de Jeff Beck.

Recordemos que el año pasado, Johnny Depp perdió un juicio contra el diario The Sun, donde aseguró que lo había descripto como “maltratador de esposas”. Luego de su derrota, el actor se relegó en sus actividades y espero un tiempo para arremeter contra su ex esposa.

$!Luego de su derrota, el actor se relegó en sus actividades y espero un tiempo para arremeter contra su ex esposa.