El spin off de ‘Pretty Little Liars’ se estrena en HBO y los fans lo comparan con ‘Riverdale’
La serie fue estrenada en la plataforma de streaming este jueves y las comparaciones con su predecesora y con “Riverdale” no se hicieron esperar
Este verano marca el lanzamiento de una de las series adolescentes más populares en la televisión, “Pretty Little Liars: Original Sin”, la cual se estrenó este jueves 28 por HBO Max. El último spin-off de las pequeñas mentirosas, ahora con una nueva adaptación con personajes nuevos y un poco alejada de Rosewood, pero conservando la esencia de producción original inclinándose hacia el horror y compartiendo una misteriosa amenaza que se hace llamar “A”, ¿nos recuerda a alguien?
En redes sociales los fanáticos que han seguido la serie desde 2010 reaccionaron a “Original Sin”, comparándola con su antecesora, y con la serie de Warner Bros “Riverdale”, lo cual debido a que su co-creador es el mismo de “Riverdale” y Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa.
Igualmente, los comentarios de que la serie original es mejor que este spin off no se hicieron esperar. Sin embargo, Sacasa comentó en una reciente entrevista con El Espectador, que trató de sumar el misterio y los secretos de la serie original, pero con una nueva versión del villano principal “A”.
“-A es uno de los villanos más icónicos en la televisión, y nuestro show tendrá todo el misterio y los secretos que tuvo la original. No hay un misterio más allá que descubrir quién es -A, y sabíamos que si íbamos a hacer una serie de terror, debíamos construir una nueva versión de este villano, parecido a Michael Myers, Jason o Freddy Kruger”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el accidente donde una pantalla gigante colapsó en pleno concierto (VIDEO)
¿DE QUÉ TRATA?
“Original Sin” se remonta por primera vez al final de 1999, cuando el suicidio público de Angela Waters (interpretada por Gabriella Pizzolo) sorprendió a cinco chicas que la reprendieron e ignoraron durante toda la escuela secundaria. Veintidós años después, sus hijas encuentran atormentadas por un asaltante anónimo (A) que les hará pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace décadas.
Para quienes quieren sumarse al secreto la serie está disponible por la plataforma de HBO Max.